martes, 23 de septiembre de 2014

Publicación en España de "Ciudad del Fuego Celestial"

¡Hola lectores!

¿Qué tal? Nosotras por nuestra parte, muy emocionadas, ¡Porque ya es 23 de septiembre! ¿Qué qué significa eso? ¡Pues que hoy se ha publicado oficialmente "Ciudad del Fuego Celestial" en nuestro país, España! Aquí tenéis la sinopsis antes de nada:

Sinopsis:

"En la conclusión más esperada de la aclamada serie "Cazadores de Sombras", Clary y sus amigos luchan contra el mal más grande al que jamás se han enfrentado : el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento , haciendo que los Cazadores de Sombras vayan en contra de ellos mismos. Teniendo la Copa Oscura, transorma a los Cazadores de Sombras en criaturas diabolicas, destrozando familias y amantes como las filas de su ejército oscurecido del mar del fondo.
Los cazadores de sombras asediados se retiran a Idris... pero ni siquiera las famosas Torres de Cristal, de Alacante pueden mantener a raya a Sebastian .Y con los Nephilim atrapado en Idris, ¿Quién guardará el mundo contra los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones a los Nephilim jamas conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon, y Alec tienen que huir... incluso si su viaje los lleva a los profundos reinos demoníacos, donde ningún cazador de sombras ha pisado antes, y del que ningún ser humano ha regresado nunca...
¡El amor será sacrificado y vidas perdidas en la terrible batalla por el destino del mundo en la última entrega que emociona de la clásica serie de fantasía urbana Cazadores de Sombras!"


¿Qué os parecido? ¿No tenéis ganas de leerlo YA? Personalmente por mi parte he preferido esperar a leerlo a que saliera físicamente en España, pero tanto si es así como si ya os lo habéis leído en inglés, estoy segura de que os morís de ganas de comprarlo ¿Verdad que quedará genial en la estantería junto a los demás de la colección? Y es que ya era hora de poder tener en nuestras manos el último libro, de la saga que para mí, es mi preferida.

Si os soy sincera una de las cosas que mas espero con ganas es la reconciliación de Magnus y Alec, (Malec forever ♥) También estoy deseando ver de que forma actúa Jonathan en este libro, si sigue en su línea de: "I am going to burn down the world", pues me parece un personaje con una personalidad muy fuerte y mucho carisma (Y sexy, para qué mentir.) Y por supuesto, me muero de ganas de saber como acaban Sizzy y Clace, así como los demás personajes. (¡Esperemos por nuestro bien que no se nos muera ninguno!)

Ahora os paso el relevo a vosotros ¿Qué esperáis que ocurra en esta última entrega de The Mortal Instruments? ¿Qué os gustaría que pasase?

Sin más me despido, ¡No os olvidéis de votar y seguirnos si os ha gustado!

¡Muchas gracias por leer queridos lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!