lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña: Onyx (Saga Lux #2) - Jennifer L. Armentrout


  • Título original: Onyx
  • Título en castellano: -
  • Saga: 2/5
  • Autor: Jennifer L. Armentrout
  • Editorial: Neo Plataforma
  • Páginas: 424
¡Hola!

Tenía muchas ganas de traer la segunda parte de esta increíble saga que me está encantando. Tardé un poco más en leerlo por culpa de la universidad, aunque creo que me gustó mucho más que el primero. Y ya estoy leyendo el segundo de Percy Jackson, así que dentro de nada seguiré también con Opal, la siguiente entrega de esta saga tan alucinante <3.






Estar conectada con Daemon Black es una mierda… El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad.
¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…


Oh dios mío, ¿a quién no le llama esta sinopsis? Vale que cuente la mayoría de lo que pasa en el libro (yo ni siquiera leí la sinopsis al saber de qué iba la saga). Me habían dicho que este libro era mucho mejor el primero, lo que no suele ser usual. Aun así, puse todas mis expectativas en este libro y resultaron ser muy buenas.

Katy ahora se encuentra conectada a Daemon. Ahora, el chico quiere que confiese que está enamorada de él y no ayuda mucho que estén conectados. El Departamento de Defensa ha llegado a su pueblo y tienen que preocuparse de no llamar mucho la atención. Hasta que un día, Katy ve a una persona que creía muerta y las vidas de los Black y de Katy cambiarán para siempre.

Sobre la opinión de los personajes, han cambiado mucho respecto al primer libro. Katy ha pasado de ser una chica fuerte y hacer que me encantaran cada una de sus acciones en Obsidian, a desesperarme en este libro. Una persona no puede ser tonta y está claro que la autora lo hizo para meter más drama a la historia. Al final, mejoró mucho este personaje, pero Katy ha bajado muchísimo. Sobre Daemon, es totalmente lo contrario. En el primer libro, me pareció un cretino adorable. En este, solamente me pareció súper adorable (de esto que yo quiero abrazarle y no soltarle nunca). Dee se ve mucho menos en esta entrega, por el poco roce que tiene con Katy, pero lo poco que pude ver de ella, es la típica amiga que todo el mundo querría tener.

Tengo que decir sobre ese final que me dejó con la boca abierta. Me quedé muy: "¡¿Estás hablando en serio?!" Sobre todo por parte de Katy y Daemon. Creo que la autora escogió un final muy acertado, para dejarnos con la intriga y hacer que los lectores sigan con Opal lo más pronto posible. Onyx nos deja con mucha más intriga que el primero.

"—Oh, todavía te quiero estrangular. Pero estoy loco. Tú estás loca. Tal vez ese es el motivo. Nosotros nos volvemos locos juntos" - Daemon Black

La autora es maravillosa, no puedo parar de decir que me encanta leerla. Tampoco es que haya grandiosas batallas, pero sí que hay unas pequeñas luchas que es genial cómo los autores te la explican perfectamente. Espero que los libros de esta autora vayan a mejor porque siempre me deja con un buen sabor de boca.

La verdad es que el libro me encantó. Me dejó con las ganas de más, de seguir con Opal. La relación entre Daemon y Katy no es detestable, y es más, ¡quiero más de ellos! Al contrario que en la primera parte, hay mucho más sobre ese mundo de Daemon que desconocemos. En el primer libro, los Luxen te los explicaban por encima: cómo funcionaban, qué eran, qué poderes poseían... pero me dejó con ganas de  saber más por haber tanta relación entre Daemon y Katy. Este libro fue todo lo contrario y aun así, me encantó.


En conclusión, Onyx es un libro que te mete de lleno en la historia de los Luxen en la que cada vez quieres saber más y más. Al contrario que en el primer libro, se conoce mucho más a las personas como Daemon Black y hay menos amor, pero yo diría que el suficiente. Este es un libro que me gustó mucho más que Obsidian y espero que Opal me guste más que Onyx.

¿Y tú? ¿Lo has leído? ¿Qué opinas de la saga?
¡Gracias por leer <3!

Reseñas de los otros libros:

Onyx (Saga Lux #2)
Opal (Saga Lux #3)
Origin (Saga Lux #4)
Opposition (Saga Lux #5)

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo que comenzar esta saga este año si o si, que esto no puede ser. A ver si es tan buena como todos decís.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. una galletita??? si.. Daemon Black es grrr total
    yo hace nada que terminé el tercero
    está bien la saga de momento :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta saga en general es maravillosa. Porque enganchan mucho. Estoy de acuerdo contigo en todo.
    Qué ganas tengo de leer el ultimo pero al mismo tiempo no quiero que se acabe.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uy, si el final te dejó boquiabierta... ya verás con los siguientes libros. Son de infarto total.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me encanta este libro, por ahora es el que más me gusta de todos (aunque me quedan solo dos) jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Esta saga es genial, me encantaron toodos los libros :) este es uno de los que más me gustó, y fue con el que me enamoré de Daemon... ¡¡Que mono es!!
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que ganas tengo de empezar con esta saga ^^

    ResponderEliminar
  8. Esta saga me está fascinando si bien es cierto que este es el que menos me gustó de los tres que llevo leídos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer esta saga de una vez! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! A mi me pasó exactamente igual que a ti con este libro. Me gustó mucho más que el primero, Daemon empezó a mejorar para mis ojos y Katy me desesperó en algunas ocasiones. Eché de menos a Dee, pero ese final fue alucinante. El tercer libro es de transición, a lo mejor no te gusta tanto como estos, pero tiene un final que OMG O.O

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Es una saga genial la verdad, espero que la puedas seguir disfrutando mucho. Un besin^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer esta saga pero a la vez no encuentro el momento ñe.

    Un besote. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando de leer a esta autora asi que paso de puntillas que primero debo ir a por la primera parte xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que estoy deseando empezar la saga, tiene tan buenas críticas que me muero de ganas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Quiero esta sagaa!!! T.T uiss a todos os está encantando <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he querido leer la reseña bien bc tiene spoilers y esas cosillas. Pero bueno, ya sabes que quiero leer la saga. Me alegro de que te esté gustando mucho. :3
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holis lof!
    Bueno, este libro lo leímos al mismo tiempo (yo sigo con mi bloqueo para hacer la reseña)
    A mi este libro me gusto más pero a la vez no; Katy me molestaba mucho, era algo estresante ¿vale? aunque si, Daemon se porto mal con ella al principio esta bien que no crea que eran reales sus sentimientos pero, chica, dale una oportunidad que quiere hacer las cosas bien. Daemon, lo quiero mucho, demasiado...es hermoso; Dee (</3) la extrañe mucho porque apenas y salia, extrañe su relación con Katy y con ese final....
    El final me mato, es que, la parte de BillDIGO Blake, y.. fue todo muy fuerte jajajaja. Gracias por la reseña beiah, a mi este me gusto menos que Obsidian pero bueno, un beso<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!