domingo, 15 de febrero de 2015

Top 10: Películas perfectas para volver a ver

¡Hola, hola!


He pensado hacer esto porque se me ocurrió ver una película para el día de San Valentín. No es que lo celebre, algunas tan siquiera son románticas. Lo que he decidido hacer es un TOP de mis películas perfectas para volver a ver, ya sea porque me apetecen o porque hace mucho que no las veo. Así que las he elegido independientemente del género. Tengo muchas películas más, pero estas son las que me apetecen ver en este mismo momento (aunque seguro que me olvido de alguna :3).

Después, he preguntado por Twitter qué película sería perfecta para ver en un día como ayer. Mientras yo he tenido el placer de escoger diez, ellos solamente han podido escoger una entre todas. Y aquí está mi TOP 10. (Si pincháis en las fotos, podréis ver la ficha junto a la sinopsis).


1. La vida es bella (1997). Como muchos sabrán, esta es mi película favorita. Siempre había oído hablar y tenía curiosidad hasta que la vi como hace tres años. La ambientación, la historia y todo es lo que me encanta de esta película. No puedo esperar a verla ya que siempre me gustaría verla una y otra vez.


2. Posdata te quiero (2007). No podré olvidar el día en el que me recomendaron esta película. Es una historia conmovedora y un ejemplo de superación para todas aquellas personas que han pasado o pasan una historia similar. Es muy bonita, aunque también, muy triste.


3. El diario de Noah (2004). Esta es una de mis películas favoritas. Me encantó la época en la que está situada esta película y la vuelvo a ver siempre que puedo. Además, me gusta mucho Rachel McAdams (la actriz que interpreta a Ally). Una historia conmovedora que te hará sacar alguna que otra sonrisa.


4. Bajo la misma estrella (2014). Claro, en este top no podía faltar mi libro favorito con una de las mejores adaptaciones del 2014. Esta desgarradora historia de amor me llegó al corazón, convirtiéndose en uno de mis libros favoritos, y como adaptación, fue también increíble. Ansel y Shailene hacen de los perfectos Augustus y Hazel Grace.


5. Killers (2010). No podía faltar tampoco mi comedia romántica favorita. Ashton Kutcher y Katherine Heigl hacen que te rías con ellos hasta el máximo punto. Uno de mis géneros favoritos es la comedia romántica (y Ashton Kutcher es *-*), y esta creo que es de las que más me gustan.


6. Dando la nota (2012). ¿A quién no le ha gustado este grupo de chicas que cantan acapella? ¿Quién no ha intentado cantar The Cup Song? ¡Yo sí! Esperando a la segunda parte, Dando la Nota se posiciona en mi puesto número 6 junto a un montón de risas y de música.


7. War Horse (2011). Esta es una película que me encanta, pero conozco a poca gente que la ha visto. Fue dirigida por Steven Spielberg y es una de mis películas históricas favoritas. Está situada en la Primera Guerra Mundial y mayormente, se trata de la amistad entre un caballo y un humano. Una película digna de ver.


8. Moulin Rouge (2001). Esta película se ha convertido, prácticamente, en un clasicazo. Nicole Kidman y sus chicas de Cabaret hace que lo conviertan en un musical; Ewan McGregor hace que este musical se convierta en una historia de amor maravillosa, y que se nos salten las lágrimas (además de la perfección de la banda sonora con Pink y Christina Aguilera, por favor.)


9. La primera vez (2012). Ya sabéis lo mucho que adoro a Dylan O'Brien. Bueno, pues no podía faltar en este top. Se trata de una comedia romántica juvenil y es súper divertida. Bueno, pues esta película no se ha traducido aún al español y solamente están los subtítulos. Es una pena, porque se merece un montón estar en este top.


10. Ghost (1990). Esto sí que es un clasicazo. No me gustan mucho las películas que tratan solo de amor, pero es que Whoopi Goldberg le da un toque tan divertido, que se ha vuelto una de mis favoritas. Creo que es una película maravillosa y, que si aún no la has visto, esta es una ocasión perfecta para hacerlo.

Recomendaciones en Twitter:



¿Y vosotros? ¿Habéis visto alguna película de estas películas? ¿Cuál sería vuestra película perfecta?
¡Gracias por leer <3!

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con PD: Te quiero, El diario de Noah, BLME, Dando la nota, Ghost y Dirty Dancing. Son geniales todas >_<
    Moulin Rouge me gustó, pero no es una película que volvería a ver.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues de la lista de 10 primera.. sólo me quedo con BLME
    de la segunda, soy HIPER MEGA FAN de 10 razones para odiarte, y de Love Actually
    ahora que en mi lista de mejores pelis románticas pues el top3 yo diría que lo tienen: Por siempre Jamás, Todos los días de mi vida y Parlami d'amore. Y luego, Algo prestado, La jugada perfecta, Un paseo para recordar, Una cenicienta moderna, Remember me, Como la vida misma, y unas cuantas más porque me encanta el género x)
    un beeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De las que mencionas, me gustaron mucho ''La primera vez'', ''Bajo la misma estrella'' y ''Dando la nota'' (que por cierto, ahora va a salir la 2da y la estoy esperando con ansias).
    Y con respecto a las de Twitter, me gustaron ''Love, Rosie'', ''If i stay'' y ''Valentine's Day''. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    The First Time kcnksjdna la habré visto como 4678903457 veces, al igual que Moulin Rouge.
    Yo te dije Up, porque para mí Up es TOP.
    Las demás las vi, pero no me causaron especial impresión.
    Un beso Sandra <3

    ResponderEliminar
  5. He visto Bajo la misma estrella, El diario de Noah y Ghost y me encantaron
    un beso

    ResponderEliminar
  6. He visto algunas y otras las he simplemente oído...Bajo la misma estrella me encanto, una de las mejores!!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Solamente he visto Love actually y Dirty Dancing y la verdad es que son dos películas geniales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Geniales propuestas... Yo me veré de nuevo El diario de Noah, y espero no quedarme dormido de nuevo con One day...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ghost, Pd: te quiero, mouling rouge y por supuesto BLME, son peliculas que amo y lloro mares al mismo tiempo (bipolar)?
    Me gustaron tus propuestas
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he visto todas las que has puesto, pero La vida es bella y Posdata te quiero me encantan! Killers me gusta, pero creo que no tienen ni la profundidad ni el mensaje de las dos películas anteriores, está bien para pasar el rato y reírte un poco! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las he visto todas menos Dando la Nota y La primera vez!!!! esta claro que las veré en cuanto pueda!!! adoro el género romántico y más si te hacen soltar alguna lagrimilla.

    ResponderEliminar
  12. Me he visto unas cuantas la verdad, que de este genero soy bastante fan para qué engañarnos pero admito que leí Posdata te quiero y no me veo capaz verme la película....lo pasé ya demasiado mal con el libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. el diario de noah podría verlo 500 veces y me seguiría gustando tanto como la primera vez.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola, Sandra!
    Coincido en muchas de ellas, aunque mi Top 10 sería de otro estilo jajaja
    TOP GUN señorita... ARMAGEDDON. Esas me han faltado :(
    Pero por lo demás... ¡Vivan las películas románticas!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero ver la de Dylaaaaaaaaan *-* Lo único bueno de que no este en castellano sino en VO es escuchar la preciosa voz de Dylan en vez de el horror que le pusieron en la pelicula de El corredor del laberinto!
    TFIOS es*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. 10 razones para odiarte es una de esas pelis que tienes que haber visto alguna vez en la vida jajajaja como me gustó joder! xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    De las que tu recomiendas solo conozco La vida es bella, así que me apunto las demás que me llaman la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!