martes, 3 de marzo de 2015

Wrap Up #2: Febrero

¡Hola, hola, hola!


(Hazte fan del gif)

Y por fin os traigo el Wrap Up. Estoy muy contenta con lo que he leído este mes, porque aunque he bajado de número respecto a enero, también he visto muchas series. Que, por cierto, ahora voy a poner una sección de las series terminadas este mes, series que estoy viendo, y series que veré. Más o menos como los libros.

También he añadido una encuesta porque estoy bastante indecisa en qué puedo leer. Así que, he creado una encuesta para que me ayudéis un poquito, y os lo agradecería mucho <3.





1. The Duff - Kody Keplinger. 4/5. (Reseña)
2. Ciudades de Papel - John Green. 2/5. (Reseña)
3. Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. 4/5 (Reseña)

Empecé el mes con bastante buen pie leyendo The Duff. Fue un libro que creía que no me iba a gustar pero después, me sorprendió gratamente. Sin embargo, Ciudades de Papel es la peor lectura del mes. Me pareció una lectura aburrida y no me gustó para nada. Al contrario que Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, que ya sabía algo porque había visto la película, leído algunas reseñas y opiniones y sí, me encantó.


4. Onyx - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #2). 4'5/5. (Reseña)
5. Percy Jackson y el Mar de los Monstruos (Percy Jackson #2). (Próximamente reseña)

Quise ir alternando la Saga Lux con Percy Jackson, así que seguí leyendo la segunda parte de esta trilogía. Onyx me gusto más que Obsidian, que ya era decir. A continuación, seguí con la segunda parte de Percy Jackson, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos del que próximamente haré la reseña pero tengo muchas ganas de seguir con el tercero.

¿Qué estoy leyendo?


Apenas llevo dos capítulos con la tercera parte de la Saga Lux, pero la verdad es que ya está en un momento interesante. Quiero ver a ver qué tal sigue todo.

¿Qué voy a leer?

Aquí tengo la indecisión en la que espero que me ayudéis, porque no sé cuál elegir. Seguramente, los vaya leyendo por orden de cómo lo elijáis *-*.

¿Qué próximo libro debo leer?
 
pollcode.com free polls


 















1. How to Get Away with Murder. Primera temporada. (Reseña próximamente)
2. Bates Motel. Primera temporada. (Reseña junto a la segunda temporada)
3. Sobrenatural. Octava temporada. 7'8/10. (Reseña)
4. Happyland. Primera temporada. (Reseña próximamente)

Este mes me fue genial de series. Empecé el mes terminado Sobrenatural sé que están desordenadas, pero hoy a blogger le dio por trollearme y me desquicié para que estén bien. La verdad es que me gustó bastante esa temporada. Acto seguido, empecé con Reign pero me cansé un poco porque vi los primeros capítulos en nada, así que seguí con Happyland gracias a la reseña de mi amiga Val de Beautiful Oblivion que fue una total sorpresa. Al día siguiente, terminé con How to Get Away with Murder que la había estado viendo a lo largo de la temporada y terminó este fin de semana (omg, lo amé). Y, finalmente, terminé el mes viendo Bates Motel que ahora estoy viendo la segunda temporada.

¿Qué estoy viendo?


¡Sorpresa! Nada más terminar la primera temporada, me puse con la segunda porque estoy súper enganchada. Aún no he visto ningún capítulo porque seguramente lo vea hoy por la tarde o por la noche, pero tengo las expectativas muy altas.

¿Qué es lo próximo que veré?


Después de las insistencia de Val (y su fangirleo por Twitter) y de mis compañeras sí, pienso ver The Originals. Además, como veo The Vampire Diaries conoceré bastante la historia y tengo una idea principal. Tengo muchísimas ganas de verla.

¿Y vosotros? ¿Qué tal el mes? ¿Coincidimos en algún libro?
¿Qué habéis votado en la encuesta?
¡Gracias por la reseña <3!

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo he votado por La ladrona de libros porque me encantó ese libro *-*
    Tengo ganas de empezar Bates Motel pero ahora mismo estoy viendo tantas series que tendré que esperar a acabar alguna! Espero que me enganche tanto como a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba! Fan total del gif jajajaja

      Eliminar
  2. Hola^^
    La saga de Percy Jackson me encanta *__*
    How to get away with murder me llama muchísimo la atención así que no descarto verla pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! <3

    Primero, siento no haberme pasado por aquí pero últimamente me siento maltratada mentalmente, demasiadas cosas que hacer >.< Y segundo, jope, os echo de menos ♥

    Ahora a lo que vamos e.e ¡Cinco libros! Wow, está super bien! The Duff lo leí el verano pasado y me encantó. Como dices no esperaba mucho de él, pero al final fue una lectura increíble *-* Ciudades de Papel... si lo leo, será en un futuro lejano, estoy un pelín hasta las cejas de John Green y su boom... Inaf. Peeeeeeeeeeeeeeercy *___* me alegro mucho que te estés leyendo esta increíble saga, aunque creo que ya te lo dije, pero meh xD Molan mucho, y Percy es genial ♥ La Saga Lux está super mega bien, aunque justamente Opal fue el peor de todos... me pareció horrible, ¡aunque no quiero desanimarte! Sigue, sigue :3 En la encuesta que no me deja votar, ejem ejem, he elegido Harry Potter bcs es mi libro favorito ♥ y La Ladrona de Libros, que es el mejor libro que leerás en tu vida (/.\)

    Un besazo guapa, ¡felices lecturas! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues de tooodooo lo que mencionas sólo he leído Ciudades de Papel. Yo en Febrero solo he leído 5 libros *llora desconsolada*

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Sólo leí Ciudades de Papel y fue una total decepción siendo una de mis peores lecturas del pasado año xD
    Ya voté ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. VIVA THE DUFF!! me encantó
    y por cierto, el gif es lo máximo.. (L) jaja
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi, Sandra!
    Me encantan los libros que has leído. Creo que te he comentado en todas las reseñas que has subido, así que creo que sería repetirme un poquito por aqui jajaja
    He votado por La Ladrona de Libros, un libro que a mí me encantó.
    Muy buenas series (SUPERNATURAL *_*) y esas cosillas
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Me declaro fan del gif, es genial♥ jajajaja
    Tienes que continuar con Percy y la saga Lux, ambos son unos libros genial y que seguro que te acaban encantando *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Solo coincido contigo en The Duff, que aunque no es nada espectacular, me gustó bastante, no se ven muchos libros así, pese a ser sencillito.

    En cuanto a que debes leer lo próximo, Harry Potter SIEMPRE XDDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya andaba con el gif. xD


    Geniales lecturas espero te guste tanto Opal que te leas Origin de una sentada.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Percy Jackson es genial, en general, a medida que avanza la saga se vuelve mejor y mejor.
    Y la saga Lux también me encanta. Tengo por leer Ciudades de Papel pero no he leído muy buenas críticas, así que lo dejare para más adelante.
    Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada de The Originals. Y ya he votado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien comence The Duff pensando que no me gustaria..jaja Ciudad de papel aun no lo he leido pero las criticas no lo pintan muy bien. Me falta leer la ultiam parte de Obsidian T___T me gusto bastante las tres primeras.

    De las series no conozco muchas, soy mas de ver doramas jejje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hace menos de una semana empecé Ciudades de Papel y hace un par de días que lo he dejado de lado y he empezado otro. No te digo más...
    No le veo la gracia, estoy deseando que desaparezca la chica a ver si así tiene un poco de emoción, que por cierto me cae mal y Quentin va por el mismo camino. En el capítulo 8 me quedé

    ResponderEliminar
  14. Joer si que has leído jejeje tengo muchas ganas a la saga lux ^^

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas lecturas, no supe por cual votar jajaja por que percy jackson es uuna de mis sagas favoritas pero los demas libros tambien estan excelentes :'( (asi es la vida de un lector) y con respecto a las series la supernatural siempre me haya llamado la atencion pero no se porque razon no me animo a verla jaja.
    Nos seguimos leyendo. Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Todavía no leí The Duff, hace como un año que lo tengo ahí esperando pero... no tengo muchas expectativas, pero sí ganas de leerlo.
    Ciudades de Papel fue raro... me gustó, pero no le llega ni a los talones a Bajo La Misma Estrella :(
    Besos!

    PD: Voté La Ladrona de Libros. Como un self-reminder de que yo también tengo que leerlo RAPIDO :P

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Cuidades de papel, aunque después de lo que pusiste y de que leí unas cuantas críticas malas, se me van quitando las ganas de leerlo. También espero empezar pronto a leer la saga de Percy Jackson.
    En cuanto a series, yo este mes también ví Cómo defender a un asesino y me encantó, no puedo esperar a que saquen ya la segunda temporada. Y te recomiendo Los originales, es una serie muy entretenida.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes productivo >.<
    No coincido en ninguna lectura, pero si voy a empezar a ver The Originals igual que tú xD
    Y ya he votado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima! JAJAJAJAJAJAJ ME HAGO FAN DEL GIF XDDDDD
    De los libros, a mi me gustaron también mucho todos, sobre todo los de Percy <3
    Opal es el más lento de la saga Lux, aunque tiene un final que OMG.
    En cuanto a series, sigo HTGAWM y aún tengo que ver el capítulo final de más de 1 hora (!!!!!) Así que esperaré tu opinión, que la serie es muy buena.

    ¡Un besote!

    PD: He votado por Harry Potter

    ResponderEliminar
  20. Ya he votado:)
    Percy me está gustando mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo llevo al dia sobrenatural y Bates Motel ^^ del resto de libros solo he leido los dos primeros de Percy Jackson asi que me gustaria que leyeras el tercero y me contaras que tal
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta supernatural!!!! <3 y how to get away from murder estoy en ella que me esta gustando mucho :)
    The duff a mi también me sorprendió mucho la verdad pero para bien vaya y bueno los de percy jackson es que me encantan no me canso decirlo ajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. También leí The duff este mes ^^
    Ya voté <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! no he leído ninguno de esos libros, pero si que sigo la serie de supernatural y me encanta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Madre mía cuantas cosas la verdad. Pues yo estoy acabando ahora mismo el primero de Percy y también me esta gustando mucho, tengo ganas de continuar con la saga. De las series, le tengo muchas ganas a Bates Motel (es que no me da la vida para todo xD). Un besin^^

    ResponderEliminar
  26. El gif JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Yo sigo feliz porque te haya gustado The duff :333
    Yo también estoy leyendo Opal, me esta gustando mucho mucho más que Onyx, ya había votado antes de comentarte so.
    De las series, tengo miedo de ver el final de temporada de HTGAWM, me faltan dos episodios, en cualquier momento los veo, Bates Motel la empece por ustedes chicas y Happyland omg lksdjflkjdsf necesito la s2 ¡Ya!
    Vas a ver TO e.e e.e e.e e.e e.e e.e te digo que la s2 mejora bastante por el character development y esas cosis. Un beso, ya me dirás que tal<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!