miércoles, 3 de junio de 2015

Wrap Up #5: Mayo

¡Hola, hola!


Pues ya estamos aquí con la sección mensual del blog, el Wrap Up :). Este mes he podido leer poco porque estaba de exámenes y tampoco he podido ver muchas series. Pero más o menos, no me arrepiento del mes porque estoy intentando hacer muchas cosas nuevas (y por ahí, ¡organizar algún que otro concurso!).




1. Freaking Out (Lo estás flipando) - María Gloria Torres Mejía. 3/5. (Reseña)
2. El diario de Meri - Blue Jeans. 3'5/5. (Reseña)
3. Desconexión (Desconexión #1) - Neal Shusterman. 4/5. (Reseña)

Este mes lo comencé leyendo Freaking Out en las idas y venidas del autobús. La verdad es que tardé muy poco en leerlo y no me gustó mucho, pero tampoco me desagradó. El siguiente fue El diario de Meri, la última parte de la saga de El Club de los Incomprendidos a la que pude darle fin. Fue un libro que me enganchó y me lo terminé en dos días porque me gustó bastante. Y, por su puesto, comencé a leer Desconexión, una saga a la que le tenía muchísimas ganas y de la que me enamoré completamente. Tanto, que no podía esperar a leer la segunda parte.


4. A seis pasos de ti - Fernando Olmeda. 2'5/5. (Reseña)
5. Reconexión (Desconexión #2) - Neal Shusterman. 4'5/5. (Reseña)

Después, pude leer A seis pasos de ti, que tardé bastante en leerlo por estar en mitad de exámenes y aburrirme un poco. Pero, finalmente, pude terminar Reconexión. Esta parte me enganchó y me pareció incluso mejor que la primera por lo que el mundo de los desconectados también me gustó muchísimo más que en el primer libro. Sin duda, Reconexión fue la mejor lectura del mes.

¿Qué estoy leyendo?


Y, después de leer Reconexión, comencé con este libro que no estoy adelantando mucho últimamente porque me estoy centrando en ver más series que tengo atrasadas. Igualmente, creo que ya estoy entrando en lo interesante y a ver qué tal va *-*.



1. Bates Motel. 3ª temporada. (Reseña próximamente)
2. Érase una vez. 3ª temporada. (Reseña próximamente)

Bates Motel lo llevaba al día, así que cuando terminó de emitirse tendría que haber hecho la reseña hace tiempo pero con los exámenes y demás, no he podido ;_; Érase una vez tenía muchas ganas de ver la tercera temporada porque es una de las pocas que las tengo que ver en español (prácticamente porque empecé a verla cuando la retransmitían por televisión (?)) y tardo mucho en comparación con otras series para verla. Pero, finalmente, ¡ya la he terminado y pronto tendréis la reseña!


¿Qué estoy viendo?


1. Juego de Tronos. 5ª temporada.
2. iZombie. 1ª temporada.
3. Los Originales. 1ª temporada.
4. Penny Dreadful. 2ª temporada.

Como ya dije en el Wrap Up anterior, sigo Juego de Tronos al día porque me encanta y me emociona muchísimo. Por el otro lado, iZombie lo tenía un poco pausado no sé por qué (?) pero volví a retomarlo hace poco. De Los originales, ya estoy terminando casi la primera temporada (a ver si me pongo a hacer reseñas de series ya de ya, porque se me acumulan). Y Penny Dreadful también lo estoy siguiendo al día *-*.

¿Y vosotros? ¿Qué tal este mes? ¿Concidimos en algo?
¡Gracias por leer <3!

20 comentarios:

  1. Yo casi no soy de ver series pero aún así tengo atrasadas varias JAJAJA. Desafortunadamente se echó a perder el cargador de mi lap y bueno, sin series ni películas ni nada por un rato :(

    Regresando al tema, de los libros que leíste, tengo ganas de releer Desconexión y continuar con la saga (espero que no tarden en publicar el cuarto libro) y poco a poco me estoy animando a empezar con Buenos Días, Princesa. De las series quiero empezar The Originals que me atrae demasiado y no sé por qué pues no he visto The Vampire Diaries; Bates Motel y Juego de Tronos. Aunque este último será hasta terminar los libros :)

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero estés teniendo un bonito inicio de mes<3

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho las series así que no las conocía:D

    Me alegro que te gustasen tanto los de Desconexión, la verdad es que me llaman bastante la atención pero no me atrevo a leerlos xD El de Blue Jeans empecé a leer la saga pero la dejé porque no me gustaba mucho. Me enganchaba pero en sí no me gustaba la manera de escribir del escritor.

    A ver si el de el libro de los rostros está bien:D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Desconexión me apetece mucho leerlo.
    Bates Motel y Penny Draedful me muero de ganas de verlas *___*
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No coinciiidimos en nada.. jajajaj
    pero bueno, me vas dando ideas para ir viendo
    yo ahora estoy con Arrow y Flash, y me tengo q poner con Outlander
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! <3

    Tengo ganas de probar algo de Blue Jeans, a ver si me animo :3 Desconexión y Reconexión ksdnfkjsnfjsenfjenrjsenrfj Sobre las series, yo también sigo iZombie y Penny Dreadful, me encantan ♥ GoT lo aparté y no sé por qué, pero me he puesto al día con muchas otras atrasadas y *-*

    Un beso preciosa!! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo estoy viendo también originales ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído los libros que tú, pero sí he leído el que estás leyendo y me gustó, pero tampoco me fascinó. Yo las series las he dejado más que estancadas, porque este mes he comenzado The Royals y he vuelto a ver Skins (ya voy por la 4 temporada), así que creo que dejaré muchas a medias.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Wow! Que cantidad de libros y series me apunto. Muchas gracias por la entrada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer algo de Blue Jeans y también me llama la saga que comienza por Desconexión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muuuuchas ganas de leer Desconexión *-*
    También quiero comenzar a ver Bates Motel.
    Me encanta Juego de Tronos (el libro y la serie son geniales) y vi una parte del 1er capítulo de iZombie y me pareció lo más aburrido del mundo D:

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hay muchas series y libris que tengo pendientes y por falta de tiempo tampoco puedo leer mucho y no he podido ni hacer wrap up del mes porque ha sido pésimo la verdad, yo también me estoy dedicando a ver más series, yo es que la de Juego de tronos es mi favorita, es insuperable.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura jajajaja, pero quisiera leer Desconexión y El libro de los rostros. Yo este mes he leído poco porque aún estoy con los exámenes... ya me queda poquito.
    ¡Me quedo por tu bloog! y si quieres puedes pasar a ver el mío =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  13. Hala que bestiaaaaa, yo he leído El libro de los rostros y he probado a Shusterman también ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de empezar la saga de Desconexión y también la serie Bates Motel. En series coincidimos bastante, yo también veo Érase una vez, Juego de Tronos y Penny Dreadful *-*
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Desconexión a mi me encantó ^^ Ya tengo la reseña lista así que seguramente mañana la publicaré en el blog (pequeño momento spam jaja). Tengo muchas ganas de leer su continuación :)
    Los demás libros no me llaman demasiado.
    En cuanto a las series, he empezado juego de Tronos hace poco jaja, tengo que ponerme mucho al día. OUAT me encanta e izombie no está mal. Penny Dreadful y the originals las empecé pero ya no las sigo por falta de tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola :) De los libros tengo ganas de leer Desconexión, leo cosas que me gustan y ademas viene al Celsius este año. De las series, adoro Bates Motel y solo vi la primera, me encanta Penny Dreadful que la llevo al dia y GoT; y iZombie la veré porque el comic me gusto. Un besin^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    no he leído ningún libro,
    pero me llama bastante Desconexión.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa.
    Sí que aprovechaste mayo xD no sé cómo a mí no me da para leer tanto ni ver tantas series .-.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! que mes tan productivo jajaja tengo muchas ganas de leer algo de Blue, pero la verdad es que mis bolsillos sangran estos meses >-< espero más adelante poder... Once upon a time me gusta mucho, pero por estudios tuve que dejarla ;-; espero retomar en vacaciones jaja en fin, muy buen Junio para vos! nos leemos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola. Yo estoy leyendo Desconexión ahora, espero que me guste tanto como a ti. De los otros no he leído ninguno. Y en cuanto a las series, no veo ninguna. Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!