sábado, 4 de julio de 2015

Wrap Up #6: Junio

¡Hola, hola!


La verdad es que este mes, en comparación con otros, he estado leyendo muy poco. Me había decidido que en junio iba a centrarme más en las series atrasadas y que tenía que ver, así que he visto muchas más series y he añadido un montón de nuevas a la lista. Además, unas amigas y yo hemos decidido a comenzar algunas series desde el principio y comentarlas juntas, lo que a mí me parece bastante divertido, ¡así que aquí está el resumen del mes! c:




1. El libro de los rostros - Ana Alonso y Javier Pelegrín. 3/5. (Reseña)
2. Inconexión (Desconexión #3) - Neal Shusterman. 4/5. (Reseña)
3. Ángeles caídos (El fin de los tiempos #1) - Susan Ee. 5/5. (Reseña)

Empecé el mes con El libro de los rostros que no me gustó tanto como creía ya que la historia tenía potencial pero se quedó en nada. Mientras tanto, estaba leyendo en la lectura conjunta junto a las Amebas Lectoras Inconexión, que me terminó gustando tanto como las partes anteriores. Terminé el mes leyendo Ángeles caídos, que me gustó muchísimo y terminó convirtiéndose en una gran lectura aunque al principio no estuviera tan convencida.


Terminé este libro ayer mismo, ya que estuve en una lectura conjunta de Vampire Academy para leer todos los libros de la saga. Yo le había prometido a una amiga que me los leería, así que decidí apuntarme a esa lectura conjunta y la verdad es que me me gustó mucho *-*.



Comencé este libro después de leer Ángeles Caídos, ya que es una primera experiencia de un libro con fantasmas como tema principal, así que me hacía mucha ilusión. La verdad es que el libro me está gustando mucho y engancha demasiado :3.






1. iZombie. 1ª temporada. 5/5. (Reseña)
2. Juego de tronos. 5ª temporada.
3. Glee. 6ª temporada.
4. Sense8. 1ª temporada. Reseña próximamente

Cuando terminé los exámenes, quería terminar también algunas series de las que tenía pendientes desde hace algún tiempo. Terminé de ver iZombie que me gustó mucho y me pareció bastante interesante conocer el punto de vista de los zombies. Juego de Tronos también lo terminé de ver, ya que iba al día y también me gustó muchísimo, como siempre. Después de estar con esas series al día, quise terminar de ver Glee, que llevaba desde hace mucho tiempo queriendo terminar la serie y ahora la voy a echar mucho de menos :c. Después de esto, empecé a ver Sense8, que se convirtió, sin duda, en una de mis series favoritas.


Lo sé, son muchas (?). The Walking Dead (5ª temporada) la estoy viendo con mi madre en español y completa y es una de mis series favoritas, así que me está gustando mucho *O*. Teen Wolf empezó esta semana a emitirse (además que estoy viendo la 3ª con mi madre también) y es mi favorita, pero que el cast se haya cambiado completamente (excepto Stiles y Scott) me dio mucha pena, así que a ver qué tal está la 5ª temporada. Las otras dos series las estoy viendo conjuntamente con unas amigas. La verdad es que Orphan Black me enganchó muchísimo y me llama un montón la atención, así que tengo muchas ganas de seguirla. 12 Monkeys también me gusta mucho, la estoy viendo con una amiga mientras la comentamos por WhatsApp y a las dos nos está gustando bastante.


¿Y vosotros, qué tal el mes? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer <3!

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer la saga Desconexión >_<
    Sin temor me llama mucho, estoy segura de que me gustará mucho.
    Glee algún día la acabaré, pero no sé cuando.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente el libro de desconexión para leerlo. Ángeles caídos también me gustó muchísimo *_* Sin temor también lo tengo en la estantería :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de retomar glee ya que me quedé por la segunda temporada xd y también me gustaría leer ángeles caídos ya que como tú a todos les parece una lectura fanática.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer Ángeles Caídos
    La serie de Walking dead es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé ayer con la última de teen wolf y ya me vi los dos capitulos que hay!!! desde luego no contaba con el acor que interpreta al nuevo personaje jajaja. También acabé con juego de tronos pero esta temporada me ha parecido la más flojilla!

    ResponderEliminar
  6. Ayer mismo empecé Teen Wolf, que todo el mundo habla muy bien de ella, y el primer capitulo me gusto pero tampoco me enganchó seguiré viendola a ver que tal, en cuanto a los libros todos los que enseñas los tengo pendientes, que desastre :'(

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    ha sido un estupendo mes!
    tengo las series muy abandonadas y espero que lleguen pronto las vacaciones de invierno para ponerme con todas!
    A mi también me gustó mucho "Ángeles caídos" estoy ansiosa por su segunda parte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ostras! La serie de iZombie no la conocía y me llama un montón jajaja tengo que apuntarla sin falta =)
    En cuanto a las lecturas, me interesa mucho "Ángeles Caídos", espero poder leerla pronto^^
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  9. HOLA! iZombie es lo mejor que me ha pasado esta temporada de series y no me cansaré de repetirlo!!!! Aunque también es cierto que esta temporada decidí ver Glee y OMG por que no lo hice antes que las cinco primeras temporadas en dos meses ya las tenia vistas y solo me faltan dos capítulos :O
    Tengo ganas de leer Ángeles Caídos y también los de Desconexión :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola... que genial, yo estoy pasando por una especie de bloqueo lector y de series. Me leí unos 3ibros y empece a ver Salem y esta genial aun no veo el inicio de la S5 de teen wolf, estoy repitiendo la s3... y me falta terminar la s1 de The Fosters y Daredevil!
    ups

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ya quiero leer Inconexión y Sin temor.

    Esperemos que el mes que vamos mejore mucho.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  12. Inconexión no lo he leído pero me apetece mucho y Vampire Academy me decepcionó un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. yo tengo esperandome sin temor y vampire academy
    tambien he terminado got y twd
    del resto conozco poco, bueno si, 12 monkeys que no la quiero ver(y mira que me gusta Bruce *3*)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^

    Me ha gustado mucho esta manera tan chula de hacer el Wrap up, lo mismo te la robo para el mes que viene :P De libros he leído Ángeles Caídos que me encantó y Vampire Academy que me gustó mucho también. De las series IZombie tengo muchas ganas de verla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mi Ángeles caídos la verdad es que me decepcionó mucho. The Walkimg Dead es genial!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en haber terminado Juego de tronos y ahora estoy con Glee. Me alegro e que te haya gustado tanto Vampire Academy, es genial ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Te has olvidado en Teen wolf a Lydia, que también sigue ahí *-* Es genial esa serie!!
    Y madre mía, cuantas series vistas o en proceso! A parte de Teen wolf, solo coincidimos en que yo vi Juego de tronos también.
    Y estabamos en las mismas LC de Inconexión y VA así que... Si que han sido geniales ambos!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos. VAMPIRE ACADEMY ESTÁ GENIAL PERO LOS SIGUIENTES ESTÁN MEJOR AÚN SDFGHJKLÑ ya verás cuando llegués al 3º O.o

    TEEN WOLF! Yo la llevo al día y me encanta. El verano pasado la dejé un poco porque la 4º temporada parecía que iba a ser un poco floja pero enseguida la retomé con muchísimas ganas. Lydia también sigue (menos mal.... que yo quiero Stydia xd)
    Juego de Tronos también me gusta mucho : D (salvo, claro está, la cantidad de muertes que hay y que no puedes encariñarte con nadie xd)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola. Inconexión, Ángeles caidos y Sin temor los tengo pendientes de leer!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapísima! Pues no coincidimos en nada jajaja Pero pronto leere Inconexión y le tengo muchas ganas. Vampire Academy es una saga la cual no hago más que escuchar cosas muy buenas de ella, pero no tengo ni el tiempo ni los libros, así que seguiré dejándola hasta que me pueda poner con ella. En cuanto a las series, tengo que terminar 12 monos, que la empecé y Teen Wolf ajkdhkdh

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  21. AMO EL GIF INICIAL. ME HAS ENAMORADO <3

    En cuanto a los libros, Angelfall e Inconexión quiero leerlos :D

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!