lunes, 3 de agosto de 2015

¡Ganadores del sorteo!

¡Hola, hola!

Pues como prometimos, aquí están los ganadores del sorteo con una sorpresa muy especial para el ganador de Desconexión *-*. Hemos tardado un poco más porque queríamos que Neal Shusterman dijese el ganador del sorteo de su propio libro *-*

¡Estos son los ganadores del sorteo nacional!

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades a las ganadoras!


¡Ganador del lote 1: Desconexión en el vídeo! ¡Lo infinito, felicidades! (Minuto 7:34)

El lote 2: Gente que viene y ¡bah! + dos marcapáginas personalizados se lo lleva Silvia Torres
El lote 3: Scrapbook se lo lleva Sara Higuera
El lote 4: Merchandising literario se lo lleva Ana Fernández

Y las ganadores del internacional son

a Rafflecopter giveaway

El lote 5: Cristales en el cielo de Manhattan  (e-book) + 2 marcapáginas se lo lleva Yslen Glez
El lote 6: Más que placer (e-book) + 2 marcapáginas personalizados se lo lleva Paola Salvatierra

Tenéis 48 para contactar todos los ganadores al correo modusleyendi@gmail.com. Si no se contacta en 48h, se elegirá nuevo ganador.

¡Y gracias por participar a los demás! No os preocupéis si no habéis ganado este sorteo, pues habrá muchísimos más con nuevos y maravillosos libros *-*.

¡Gracias por leer ^^!

9 comentarios:

  1. Hola, gracias a mi internet maravillosamente lento no he podido ver la ganadora, me podrías decir quién es?( siento las molestias pero el internet me dá problemillas)Felicidades a las ganadoras de los demás packs!
    P.D:A pesar de no poder ver el libro, eso de que diga la ganadora el autor es tremendo!xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay algunas personas sin internet. Ahora mismo lo modificamos para que lo pueda ver gente sin suficientes datos c:

      Eliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores! <3

    ResponderEliminar
  3. No sé porque no me deja enviarte el correo :( me sale que no existe y no sé que hacerrr! Mi correo es yslen.glez@gmail,com :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He ganado! Muchas gracias por organizar el sorteo, ya esta enviado el email con mis datos.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, ENHORABUENA A LOS GANADORES *^*
    Qué ilusión por ellos :D
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandra!
    Te dije que iba a participar y al final no lo hice cccccccc: Pero porque cuando me lo dijiste se me olvidó y luego no entraba a blogger, entonces entre una cosa y otra...
    En cualquier caso, felicidades a los ganadores, me alegro mucho por ellos, y por ti Sandra, que has conocido a Neal dsñflaksdñflds ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!