jueves, 17 de septiembre de 2015

Book Tag #10: Cuentos clásicos

¡Hola, hola!

Pues como ya había dicho por twitter, tenía muchas ganas de traer un book tag al blog así que aquí está. Igualmente, estoy nominada a uno de hace milenios pero cuando vi este me enamoré de él y supe que tenía que hacerlo en el blog. Este book tag lo vi en La estantería de Ana :3.


¡Y aquí está!



Más rápido: Bajo la misma estrella de John Green.
Más lento:  Las pruebas de James Dashner.

Bajo la misma estrella me encantó y lo terminé en cinco horas por lo mucho que me enganchó. Sin embargo, con Las pruebas tardé mucho más de lo que me esperaba. No recuerdo exactamente cuántos meses fueron, pero sí que habían sido bastantes.


Sin duda, fue la trilogía de Los orígenes. El primer libro me dejó muy seca, al igual que el segundo que tampoco consiguió convencerme del todo. Sin embargo, el tercero de esta trilogía hizo darme cuenta lo mucho que me había gustado. Me encantó el final.


Después de haber leído Bajo la misma estrella, tenía muchas ganas de leer más a John Green por ser un libro tan bonito y, a la vez, estar lleno de metáforas y símbolos a lo largo de su prosa. Sin embargo, después de este libro, no tengo pensado leer ninguno más de este autor por tenr una trama tan lenta y no haber conectado con ninguno de los protagonistas.


Pocas veces releo libros, aunque me estoy planteando hacerlo ya mismo con libros como Diez negritos, de nuevo los de Vampire Academy o las trilogías como Los orígenes y Los juegos del hambre.


Creo que nunca he perdido ningún libro o lo he tirado (por muchas ganas que me hayan dado de tirarlo por la ventana, no lo he hecho jajaja).



Señores y señoras, bienvenidos al mayor tostón literario, Caminos cruzados de Ally Condie. Es imposible que no te puedas dormir con este libro porque la trama es tan plana que es completamente ho-rri-ble.


Era la única parte de la trilogía que faltaba por salir. Insurgente no me había convencido, pero esperaba que Leal le diese un final con giros argumentales, llenos de acción, con los personajes mucho más conscientes de sus decisiones... Un final digno para esa primera parte que me había enganchado tanto, vaya. Sin embargo, mis esperanzas se quedaron en nada y todo este libro me pareció un desastre.


*Momento para fangirlear*. Estuve decidiendo entre si escoger Will y Tessa de Los orígenes o Dimitri y Rose de Vampire Academy. No sé si es porque la saga de VA la tengo más reciente pero la verdad es que estos dos personajes me enamoraron. Son mi ship perfecto.



Esta vez tengo que coincidir con Ana y, sin duda alguna, me quedo con Hogwarts y el mundo de Harry Potter. Estaba decidiendo entre Hogwarts y Panem, seguro jajajaja (no).


El problema es que yo todavía estoy leyendo libros que me recomiendan y, normalmente, a la gente les gusta la mayoría y a mí también ¿?


No sabéis lo mucho que me dolió esta parte de la saga. Me destrozó.



Tenía esa época de leer libros románticos como Moccia o Blue Jeans y este libro lo encontré por casualidad, me gustó la sinopsis y me lo compré. Gran error. No me gustó nada por su acción lenta y cansina.



Todo el mundo se estaba leyendo esta trilogía y la película acababa de salir. Era algo nuevo para mí ya que todavía no me había introducido al mundo distópico. ¡Y sorpresa! Ahora es una de mis trilogías favoritas.



No había leído nunca nada de Christie y pensé que se me iba a hacer pesado y aburrido pero, ¡fue todo lo contrario! Además, ese final... ese final es oro.



Esta saga me enganchó desde el primer minuto y no pude parar de leerla.

¿Y vosotros? ¿Qué hubierais elegido?
¡Gracias por leer ^^!

11 comentarios:

  1. Hola^^
    En mi caso, Las pruebas lo leí bastante rápido de lo enganchada que estaba.
    A mi también me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter >_<
    Diez negritos es una pequeña maravilla y una joyita de libro.
    Me ha gustado mucho el tag >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay madre, otra más que shippea Romitri, son mi pareja literaria favorita akhsbvschchc ♥ En Bambi en vez de poner Deuda de espíritu yo habría puesto Bendecida por la sombra, ay...
    Coincidimos también en Bajo la misma estrella y en Ciudades de papel, que lo odio mucho jajajaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el tag! Yo adoré Los orígenes y (a diferencia de ti) leí muy rápido las pruebas ^^

    ResponderEliminar
  4. oioioioi estoy anonadada de lo compatibles que somos x)
    Coincidimos en un montón!
    Lo del más rápido y el más lento, toda la razón!
    Ciudades de papel es un truño de dimensiones épicas
    Leal es un WTF que dan ganas de quemar a la autora x)
    Harry Potter es lo más mejor del mundo mundial para vivir!
    Y Diez negritos me encaaaaaaaaanta!

    Eso sí, yo Vampire Academy y Dimitri/Rose.. no los soporto x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. En el apartado de "Libros en donde tenía puestas muchas expectativas y me terminaron aburriendo, más que "odiar" yo pondría El Corredor del Laberinto. Mátame si quieres, pero es que me aburrió lo que no está escrito u.u, eso sí, la película si me pareció entretenida. No pienso leerme el resto de la saga porque no me apetece. También pondría "Buscando a Alaska", me esperaba más...

    ¡Me encantó el post!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué genial el Book Tag :D Me ha encantado y también ver tus respuestaaas

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! Qué interesante es el booktag!!
    La verdad es que a mi me paso algo similar a ti con Divergente. Es una de mis trilogías favoritas, pero la segunda no fue del todo impresionante y la última ya ni te hablo.

    Tengo ganas de leer Ciudades de Papel(aun no lo he hecho) pero igual que tu tengo miedo de llevarme una decepción! También estoy de acuerdo en otras que mencionas pero lo dejo aquí porq no lo quiero hacer muy largo! Jaja

    Me ha gustado mucho!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola hola! Qué interesante es el booktag!!
    La verdad es que a mi me paso algo similar a ti con Divergente. Es una de mis trilogías favoritas, pero la segunda no fue del todo impresionante y la última ya ni te hablo.

    Tengo ganas de leer Ciudades de Papel(aun no lo he hecho) pero igual que tu tengo miedo de llevarme una decepción! También estoy de acuerdo en otras que mencionas pero lo dejo aquí porq no lo quiero hacer muy largo! Jaja

    Me ha gustado mucho!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que buen tag.

    Yo con la saga Divergente no pude, el primero lo trate de leer dos veces, pero siempre lo dejaba a las 50 páginas de acabar. Ahora solo veo las pelis.

    Con Desconexión me sucedió casi lo mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo tardé bastante poco en leer Las Pruebas y Bajo la misma estrella; pero a lo mejor tiene que ver que para mi "poco" sean 4-5 días xDD Siempre estarás tú me gustaría leerlo, que lo conozco desde hace un par de años y me llama bastante :P Leal...esperaba otra cosa diferente pero aún así me gustó mucho ^-^ Y de la trilogía Los juegos del hambre sólo he leído el primero, pero espero leer pronto los otros dos :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Coincido en bastantes cosas, pero sobre todo en lo de la Trilogía Los Origenes... el tercer libro me encantó (y como lloré con el final)

    Me quedo por tu blog! Nos leemos.

    besos

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!