jueves, 10 de septiembre de 2015

IMM #3: Verano

¡Hola, hola!

¿Qué tal esa vuelta a los estudios? Bueno, algunos siguen todavía con el verano pero yo ya he tenido que ir a la universidad y ya tengo ganas de terminar jajaja,

Pues por fin vuelvo con esta sección al blog después del verano debido a que tampoco quería comprar muchos libros para seguir leyendo los que tenía pendientes en mi estantería. Sin embargo, con ferias y demás, no pude resistirme a comprar algunas cosas este verano *-*.


¡Y esta es la foto de familia del verano!



La verdad es que para no tener planeado comprar nada, han sido bastantes jajaja. Pero, entre la Semana Negra y el Celsius 232, fue imposible para mí que no comprase nada. Así que, ¡aquí están mis libros!

Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Tenía muchas ganas de leer este clásico de Jane Austen porque seguramente me lo mandarían para clase o algo por el estilo, así que cuando lo vi en la Semana Negra, no pude resistir a comprarlo.

El secreto del trapecista (Las crónicas de Fortuna #1) de Javier Ruescas. Tenía muchas ganas de leer a este autor. Así que cuando lo vi en el puesto, no me pude resistir a comprarlo. Es más, tuve tantas ganas después de la entrevista al autor, llegué a casa y lo empecé a leer. La verdad es que me gustó mucho y quiero leer ya la segunda parte *-*.

Manual para resucitados novatos de John Austin. Este lo  había visto anteriormente en la Semana Negra pero pasé de comprarlo. Sin embargo, cuando lo vi en el Celsius 232, tenía muchas ganas de adquirirlo. Al principio pensaba que era un manual de supervivencia contra zombies pero era al contrario, ¡y me pareció super original!

Rebel Belle (Rebel Belle #1) de Rachel Hawkins. Hace unos meses, una amiga me lo recomendó y ya lo había puesto en varios book tags de que tenía muchas ganas gracias a su portada (que es preciosa) y su sinopsis. ¡Y por fin lo tengo! Tengo ganas de empezar con él ya *-*.

Ready Player One de Ernest Cline. Este libro me lo habían recomendado varias personas. Así que cuando vi una oferta, no tardé nada en aprovecharla.








¡Y estas son mis adquisiciones de verano!
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de haceros con alguno?
¡Gracias por leer ^^!

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo pendiente de leer Las crónicas de Fortuna I, a ver que tal está pues pinta genial.
    Ready player one quiero leerlo si o si, estoy segura de que me gustará mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sandraa!^^ ¡O&P!*----* Ready Player One y Rebel Belle ndjsbgariegbrioe <33 Ni que decir tiene que son grandes adquisiciones :DD ¡Espero que te gusten mucho!^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vaya adquisiciones más buenas. Yo le tengo muchas ganas a Rebel Belle y su edición es preciosa.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. me encanta Ready Player One... es un librooo geenial
    que ganas que lo leas para ver la reseeña!
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer Ready Player One y Orgullo y Prejuicio
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que buenas adquisiciones *_*
    Yo le tengo ganas a orgullo y prejuicio y Ready player one,
    Sobre el de zombies me atrae mucho se ve muy original ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Dosfrútalos mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holi. Yo tengo previsto leer "Orgullo y Prejuicio", no sé cuando, pero lo leeré. Tengo tantos libros pendientes y tan poco tiempo aaaaaaaah :(
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No he leído ninguno pero el de Rebel Belle me llama mucho!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo ganas de lee Rebel Belle y Ready player one, espero hacerme pronto con ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Ready Player One! Jane Austen es genial <3 Tengo que hacerme pronto con la segunda parte de Fortuna D: Y Manual para resucitados novatos tiene muy buena pinta!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa^^
    Jo que libros con tan buena pinta.. me encantan!
    Tengo muchísimas ganas de leer Ready player one, me gusta el hecho de que no tengas el típico azul.. este mola más jajjajaja
    El libro de Rebel Belle es precioso, me encanta!
    Un besoo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! De todas las que mencionas, orgullo y prejuicio yo también le tengo muchas ganas y quiero leerlo! Después ready player one lo mismo! Mucha gente me lo ha recomendado y no puedo esperar a leerlo! Jaja y rebel belle!! Se me habia olvidado completamente el libro(y mira que le tenía unas ganas tremendas cuando lo vi en blogs anglosajones!! Tendre que volver a mirarme el spoiler para recordar!

    Disfruta de tus lecturas!

    PD. Yo también quiero comprar en la black week! Jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandra!
    La verdad es que es cierto que para no querer comprar nada, son bastantes pero todos parecen que están bien.
    Mira, me ha matado el de "ahora eres un zombi" no sé porqué, voy a buscar sobre él y lo más seguro es que lo lea, pero primero tengo que leer otros libros como bien sabes.
    También me ha llamado ready player one. Ya me contarás sobre los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy pero qué curiosa tu portada de Ready Player One! Estoy acostumbrada a ver la del fantasmito azul :O
    La vuelta a clases me roba mucho tiempo, jo, pero aun así siempre que pueda estaré por aquí !^^
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima! Ay, que bellos tus libros *_*
    Quiero Ready Player One con muchas ansias, necesito leer ese libro
    Y ojalá traigan los libros de Rebel Belle a España, a ver si alguna editorial se anima. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Ay, cuántos libros ^_^ No he leído ninguno pero me gustaría darle una oportunidad a Ready Player One y leer de una vez por todas Orgullo y prejuicio, que siempre estoy posponiéndolo :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Tengo ganas de leer Ready Player one, tiene muy buena pinta y como frikazo que soy estoy seguro de que me gustará mucho por las referencias que vi que tiene. Tengo ganas de leer Las crónicas de fortuna, lleva en mi estantería desde el Celsius y aún no lo he cogido, pero pronto caerá. Un besin^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!