sábado, 10 de octubre de 2015

IMM #4: Septiembre

¡Hola, hola!

¿Qué tal este mes de comienzo de institutos y universidades? Yo como sabéis, casi no tengo tiempo a leer ni a ver series, pero siempre que puedo intento hacerlo o estar actualizando el blog continuamente.

Y como ya estamos en octubre, ¡hoy os traigo otro IMM!



Este mes me encantan mis adquisiciones *-*. La verdad es que tenía muchas ganas de hacerme con ellos. Por una parte, porque me encantó Vampire Academy, y por otro lado, porque he leído muy buenas opiniones de Una llama entre cenizas y Sueños de piedra.



- Pack de Vampire Academy - Richelle Mead: Tenía muchas ganas de hacerme con esta saga porque me encantó y sabía que me apetecería leerla de nuevo. El lado bueno es que, al ser un pack, el precio fue mucho más barato que si hubiera comprado los libros por separado. Sin embargo, es una promoción de la película y la portada del primer libro es diferente a los siguientes. Igualmente, me encanta Zoey Deutch como Rose Hathaway, así que me dio un poco igual.


- Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Tenía muchas ganas de empezar con este libro desde que vi la rueda de prensa en el Celsius y me dejó con unas ganas terribles de empezarlo. ¡Y por fin lo tengo!

- Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir. La razón principal de comprar este libro es que me gusta mucho el mundo donde está ambientado. Me llamó un montón desde el primer minuto que lo compré.

¿Y vosotros? ¿Queréis haceros con alguno? ¿Tenéis ganas de leerlos? ¿Lo habéis hecho?
¡Gracias por leer ^^!

23 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que muero de envidia con tus libros de VA :( ¡Disfruta los otros dos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Vampire Academy me llama bastante y los otros dos igual.Muy buenas adquisiciones!Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, los de Vampire Academy son una preciosidad, que perfecta presentación. No he leído nada de esa autora pero espero hacerlo en algún momento. Por otro lado solo tengo en la estantería esperando Una llama entre cenizas que solo oigo buenas críticas hacia esa novela. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los de Vampire Academy les tengo muchas ganas, me da mucha rabia que la editorial no haya publicado el último en español>.< Miraré el precio de tu box set a ver si tienen un precio económico y me los compro ^.^ A los otros dos también les tengo muchas ganas
    Que disfrutes de tus lecturas y muchos ánimos con la universidad!!

    ResponderEliminar
  5. Amo los libros el de Sueños de piedra, y una llama entre cenizas, que bonitos ohh me encantan las portadas que bonitos!!! Disfrutalos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra y Una llama entre cenizas, son doslibros de los que no he hecho más que leer críticas positivas este último mes. En cuanto al pack de Vampire Academy... ¡yo también lo tengo! Y el mismo, pero a mi no me gustí la adaptación con lo que me enfurruñé al ver que la portada del primer libro no seguía el estilo de las demás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hay pero que envidia con la saga de Vampire academy :c
    Y con los demás igual, te los robare.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que los disfrutes! Me encantaría leer Una llama entre cenizas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola!!!!

    Todos tus nuevas adquisicones me hacen ojitos ^^ VA tengo el primer en inglés pero dejé de comprar al ver que no la terminaban, así que seguro que caerá en algún momento en inglés. Tu edición es muy chula, lástima lo del primero, no está mal pero adoro las que siguen la pauta :) Yo tengo los tres primeros de Bloodlines, la razón por la que dejé de comprar es que fue al ppio de que empezara booky y los precios cuanod los ocmprabas con antelación estaban tirados y eran tapa dura... así que después dejé de comprar en tapa dura y esa serie la quiero en tapa dura, jajaja, mi dilema de siempre >.<

    Una llama entre cenizas lo quiero desde que salió en inglés y el de sueños de piedra he empezado a leer varias reseñas que lo pintan genial, así que lo tendré en cuenta.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. Tengo a todos unas ganas tremendas! el boxset es genial *-*

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Sueños de Piedra ^^

    ResponderEliminar
  12. Holi ^^
    Tengo ganas de leerme los de Vampire Academy gracias a ti, en cuanto pueda voy a por ellos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El de Una llama entre cenizas no te vas a arrepentir de comprarlo porque es GENIAL, estoy a punto de terminarlo y de lo mejor que he leído este año.
    Sueños de piedra estoy deseando leerlo, pinta de maravilla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Aunque no me llame nada la saga VA, ese boxset es GENIAL *-* Sin embargo, Una llama entre cenizas y Sueños de piedra sí que me llaman (y mucho), así que espero leerlos pronto ^-^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Necesito ese BoxSet de Vampire Academy *-* Tengo muchísimas ganas de seguir la saga y como no lo haga en inglés creo que no voy a poder continuarla -.-
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiiii! ¡Me encantan el BoxSet de VA! Aunque yo aun no se si leerla o no... sigo indecisa. Una llama entre cenizas y Sueños de piedra están en mi wishlist, espero hacerme con ellos pronto porque tienen los dos una pinta increíble. ¡Disfruta de las lecturas! ¡Un besazo! :) <3

    ResponderEliminar
  17. Hola. No he leído Vampire academy, pero seguro que lo haré. Sueños de piedra tengo muchas ganas de empezarlo esta en mi estantería, no pude resistirme cuando lo vi en la librería y Una llama entre cenizas es una de mis mejores lecturas del año, espero que lo disfrutes mucho porque es un libro fantástico.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!
    Tengo muchísimas ganas de leer Sueños de piedra y Una llama entre cenizas, pero más que nada el primero. ¡Y AHORA TE ENVIDIO POR ELLO! Vampire Academy nunca-nunca me llamó la atención, y es que llevo con una sobrecarga de vampiros desde hace 7 años o así. Creo que nunca se me pasará, y seguiré pensando que los libros de vampiros son todos iguales. Triste, pero cierto.
    ¡Achús! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    La saga Vampire Academy ya la he leído hace unos años y me decepcionó mucho. A los otros 2 libros que tienes les tengo muuuuuuuchas ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por tus libros de Vampire Academy! Yo tengo hasta el cuarto libro en español y espero pronto conseguir el quinto mientras le ruego a los dioses que Alfaguara decida publicar Last Sacrifice. De los demás, he visto buenos comentarios de Sueños de Piedra pero aquí en México no nos ha llegado ese libro y no sé si lo piensen traer :(

    Una llama entre cenizas también me llama la atención por su ambientación pero creo que puedo esperar un poco más antes de adquirirlo ya que hay otros que me parecen prioritarios. Ya me contarás en tu reseña qué te parece porque sé que está conquistando a muchísimos lectores :)

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero que disfrutes tus adquisiciones<3

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Aunque la saga no va conmigo, como mola tener entera la saga como Vampire Academy asi con su estuche y todo la verdad. Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra por sus autoras y las opiniones que han recibido, e igualmente Una llama entre cenizas, por todo el hype y expectación que se creo a su alrededor. Un besin^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapisima! Ay, que bonito es el box set de Vampire Academy *_* Yo me lo quiero pedir, a ver si ahorro dinerito para ello. Me han encantado tus adquisiciones, que coincidimos en las otras dos jajaja ¡un besote! <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!