domingo, 4 de octubre de 2015

Wrap Up #9: Septiembre

¡Hola, hola!

La verdad es que me cuesta estar por aquí tan continuamente como antes porque no quiero entretenerme mucho con el blog mientras no adelanto nada para leer. Entre la universidad, el blog y leer casi no tengo tiempo para nada. Así que voy a estar un poco pausada por aquí para seguir con la lectura que tengo pendiente desde hace un mes.


Este mes no he podido leer ni ver casi nada por culpa de empezar con la universidad y estar tan liada. Además, la lectura conjunta me llevaba todo el tiempo que tenía para leer porque me parecía más interesante el de la lectura que el que estaba leyendo por libre, así que me resultaba difícil continuar con la lectura.






1. La quinta ola (La quinta ola #1) - Rick Yancey. Reseña próximamente.

Al principio del mes terminé con la primera parte de la trilogía de La quinta ola. Yo me considero fan de las distopías y los alienígenas eran algo nuevo para mí, así que no sabía qué tal iba a estar. El resultado es que me encantó y tengo muchas ganas de leer la segunda parte. Pronto subiré la reseña *-*.

La verdad es que este libro lo empecé para animarme un poco. Esperé que fuese una historia que me hiciese reír mucho porque con todo el estrés, necesitaba algo que me hiciese reír. El resultado fue que me dejase indiferente, la verdad.

Este mes estuve con la lectura conjunta de A Court of Thorns and Roses y ya casi lo estamos acabando. Es una historia que me gusta mucho y que me ha enganchado un montón desde el principio hasta el final. El inglés es un poco difícil, pero comprensible. Tengo ganas de ver cómo termina todo *-*.

Rojo como la sangre la verdad es que no me está gustando nada. Me parece un libro cansino en la que la protagonista está envuelta en una historia de un completo sinsentido. Tengo ganas de terminarlo ya para ver si puedo empezar con otro libro.

Bloodlines también lo estoy leyendo por una lectura conjunta con las chicas con las que leí VA, pero apenas vamos por el capítulo 6 y no nos hemos metido de lleno en la trama. Además, todavía tengo que leer algunos capítulos que ya voy atrasada >.<






1. Scream. 1ª temporada.
2. Mentes criminales. 10ª temporada.

Este mes las series se resumen en esto. Scream la vi por mí misma y me encantó. La terminé en cinco días y por culpa de la universidad. Tengo muchas ganas de hacer una reseña en el blog porque la verdad es que me ha parecido genial, a diferencia de sus películas. Mentes criminales la estuve viendo con mi madre porque me encanta y la terminamos en un fin de semana.

How To Get Away With Murder la estoy llevando al día y la verdad es que me gusta muchísimo. Esta segunda temporada está siendo fantástica. Sleepy Hollow y Vikings las estoy viendo con mi madre y la verdad es que me gustan mucho *-*.

Y aquí está el resumen del mes.
¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

8 comentarios:

  1. How to get away with murder es una seri que me gusta mucho *-*
    A Court of Thorns and Roses tengo muchas ganas de leerlo, la autora me encatnta pero he leído que el inglés es un poco complicadillo así que de momento me esperaré a que lo traduzcan al español y ya si veo que no lo hacen, me plantearé cogermelo en inglés jeje.
    Mis whatsapps con mamá es una lectura muy ligera, para divertirse un rato pero no es una gran historia aunque tiene sus momentos divertidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandrius!

    ¡Anoche me descargué el libro de los Whatsapps! Así que en nada empiezo a leerlo, tiene pinta de que va a estar bastante interesante. Te entiendo con lo de la Universidad, como nos quita la vida la muy... puñetera.
    ¡Ánimo!

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante La quinta ola pero a la vez esperaba algo más sorprenderte (ciertas partes se me hicieron predecibles). Espero que disfrutes mucho de tus lecturas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy una obsesionada de Mentes Criminales xD.De los libros wue mencionas le tengo muchas al de la autora de Trono de cristal y La quinta ola.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La quinta ola lo tengo pendiente para leerlo antes de que salga la adaptación.
    Rojo como la sangre no me gustó mucho, el principio sí pero el final ... nah

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a La quinta ola, Los mensajes a mamà a mi me gusto y Bloodlines me encanto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ya somo dos que queremos leer la segunda parte de La quinta ola (el mar infinito) espero conseguirlo muy pronto, saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola... no coincidimos en nada jajaja pero espero que disfrutes de las series y los libros!

    besos

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!