sábado, 28 de noviembre de 2015

Book Tag #12: ¡Happy birthday!

¡Hola, hola!

Pues he querido traer un book tag sacado de Anónima lectora porque ¡el jueves fue mi cumpleaños! Ya tengo un añito más y con este hacen 21 (qué mayor >.<). Quería celebrarlo de alguna forma en el blog, así que se me ocurrió hacer un tag original en el blog con preguntas relacionadas con los libros.



1. ¿Con qué personaje literario te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

¡Adrian Ivashkov, por supuestísimo! Tengo muy claro que este personaje sabe cómo pasárselo bien y sería muy divertido tenerle como invitado en el cumpleaños, cómo no (si viene de regalo también me vale).

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo literario, ¿cuál sería?


Sin ninguna duda, iría a Hogwarts a celebrar mi cumpleaños, el mundo de Harry Potter. Unas clases de Defensa contra las Artes Oscuras, un partido de quidditch, una partida de ajedrez mágico y para cenar, ese banquete tan enorme. ¿A que no suena tan mal?

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?



Sin duda, Harry Potter tiene muchos artilugios que me gustaría tener, pero el giratiempo es el que más me ha llegado a interesar. Tendría el doble de tiempo para hacer las cosas porque suelo dejarlo todo para el último día y me vendría muy bien una ayudita.

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?


Sin nignuna duda, ¡Magnus Bane! Suele hacer unas fiestas increíbles llenas de magia (y pociones un tanto peligrosas) y estoy segura de que haría de mi fiesta de cumpleaños inolvidable. Es un personaje que no puede faltar.

5. Un personaje al que le estamparías tu tarta de cumpleaños a la cara


A Teresa, de El corredor del laberinto. Pero, la verdad, no me interesaría desperdiciar la tarta con ella. La tarta es para quien se la merece.

6. Si pudieras pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?


Aunque he tenido libros como regalos de cumpleaños, aún tengo sagas que quiero completar o empezar. Amanecer rojo me llama muchísimo y leí muy buenas reseñas sobre el primer y el segundo libro, así que tengo muchas ganas de leerlo. El mundo de mañana es la segunda parte de Ángeles caídos que me encantó y tengo ganas de seguir leyendo *-*. El recuerdo del mago también es la segunda parte de Las crónicas de fortuna que la primera parte me encantó, así que a ver cuándo puedo seguirla :3.

7. Si celebrases fiesta con una fiesta temática, ¿de qué libro estaría inspirada?


Me gusta muchísimo la mitología griega y creo que ir vestidos de dioses o de los protagonistas de Percy Jackson, sería una fiesta temática increíble. Creo que todo el mundo se lo pasaría muy bien haciendo los trajes y que cada uno vaya de un dios/a, héroe o personaje diferente *-*.

8. Menciona la playlist/soundtrack que animaría tu cumpleaños


Sinceramente, no soy mucho de escuchar soundtracks de las películas (excepto si son artistas que me gustan mucho o algo por el estilo) así que las únicas que suelo escuchar son las de las películas Disney. Aunque tenía muchas en mente para este soundtrack (La sirenita, Mulán, Enredados, etc), creo que me quedo con Frozen porque para mí es el soundtrack más divertido jajajaja.


¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también le estamparía la tarta a Teresa xD, y con toda la razón del mundo.
    Guardaré este book tag para mi 21 cumpleaños que es dentro de poco e.e
    ¡Besos ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Antes que nada...¡felicidades atrasadas! :) Espero que lo pasaras bien y te regalen muchas cositas (y libros jeje). Después...yo también le estamparía mi tarta de cumpleaños a Teresa, por pava, tonta y mala xDD (pobrecita jaja). Mi playlist sería sólo de Disney (ogh, ¡me encanta!) y me encantaría tener un giratiempos y celebrar mi cumple en Hogwarts O_O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades :D
    Me ha gustado mucho este book tag ^^ Coincido contigo con el soundtrack de Frozen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! felicidades :3
    me encantó el tag! nunca lo hubiera pensado jajaja yo también amaría pasar mi cumpleaños en Hogwarts y me encantaría una varita o un giratiempo de cumpleaños *-* y yo le estamparía la tarta a Nora ._. jajaja un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    Yo hace poco cumpli 20 :)
    Me encantaria hacerle compañia al animador de tu fiesta
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡No sabes como me he divertido con este BookTag! xD Me lo apunto para hacerlo cuando se acerque mi cumpleaños, aunque no se si me acordaré para cuando llegue :P
    ¡¡Muchísimas felicidades!! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo el 16 de este mes cumpli 22! Dios los años nos alcanzan. Muchas Felicidades y espero que te lo pasaras de maravilla. Me imagino esa fiesta de cumpleaños (a la cual quiero ir) luego de unos tragos todos cantando LET IT GOOOO!!! jajaja
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  8. ¡MUCHAAAAS FELICIDADEEES, SANDRA! Ojalá que la hayas pasado bonito rodeada de las personas que más quieres y si por ahí hubo algún regalo, muchísimo mejor :D

    Sobre el tag, me encantó la idea de una fiesta griega porque los vestidos serían preciosos aunque costaría que los varones se los pusieran jajajja. Igual deseo un giratiempo o el ángel mecánico de Tessa pero es más porque son visualmente bonitos. También, me encanta el soundtrack de Frozen aunque no sé si lo pondría para una fiesta sin morir atacada por mis amigos xD

    Te mando un beso enorme y que sigas pasándola bien<3
    P.D. Yo tengo 23 años así que 21 están perfectos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Yo hace un mes también cumplí la misma cifra xD
    Y sin duda te acompañaría a Hogwarst al supermegabanquete jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que disfrutes de los 21! Yo tengo ganas de hacerme con Ángeles caídos pero creo que tardaré jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :3
    Primero que nada Felicidades jajaja
    No había visto el Tag antes, es muy entretenido y concuerdo contigo sobre la tarta
    Saludos

    -Nany

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades atrasadas! <33
    ADRIAN DE REGALO SI. Y animando la fiesta, y todo. Que bonito seríiia JAJAJA
    Vestidos de mitologia*-* CofcofComo va Sydney cofcof Tengo obsesión con esa saga.. Tengo que empezar Angeles caídos, todos decís que es oisdbgoi
    Y como no, celebrarlo en Hogwarts y tener un giratiempo... Vamos, que coincidimos en todo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades <333.
    Y UNA FIESTA DE MITOLOGÍA CON MAGNUS ANIMANDO EN HOGWARTS Y CON MÚSICA DE FROZEN OMFG invítame pls.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Hey, me ha encantado el tag, no le había visto así que le haré para mi próximo cumpleaños, yo tampoco gastaría tarta en teresa más bien la daría con el molde de hierro, sep, besos :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Primero que nada... ¡Feliz cumpleaños! *atrasado* El booktag es genial, para mi próximo cumple me lo voy a hacer ^^ Por cierto, tener 21 no es mayor, somos jóvenes ;) ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!