domingo, 14 de febrero de 2016

Book tag #14: San Valentín

¡Hola, hola!

Primeramente quería felicitaros el San Valentín o el no San Valentín. Lo cierto es que esta entrada está completamente improvisada porque no sabía qué subir para esta fecha, así que me decidí por un book tag de San Valentín. Igualmente, ¡aquí está!






Elemento nº1: MIEL.


¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

Sinceramente, yo no soy muy fan de las novelas empalagosas y por ello ha sido bastante complicado encontrar un libro por el estilo. No obstante, A tres metros sobre el cielo sí que tiene algunas cosas muy empalagosas, pero apenas me acuerdo porque fue de los primeros libros que leí. Igualmente, recuerdo algunas otras que... en fin jajaja.





Elemento nº2: CUPIDO.

¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?

Y es que Federico Moccia es fan de los amores de primera vista y, antes, cuando no leía otra cosa más que romántica, sí que me gustaba. Ahora que lo veo desde otra perspectiva, no me gusta nada de nada. Carolina es la protagonista que se enamora inmediatamente de un chico que ve por la calle, así, de repente (es la sinopsis, no es spoiler). ¿En serio, Moccia?





Elemento nº3: BESO.
¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros? [Spoiler de Rebel Belle]

Sin lugar a dudas, el beso que más me sorprendió —aun así de ser completamente esperado, claro—, fue el beso entre Harper y David. Además de ser una pareja que me ha parecido de lo más cuqui, también me ha parecido el momento perfecto que la autora dejó para que se besaran. En serio, ¡no hay otra cosa más cuqui que esos dos!



Elemento nº4: AMBIENTE.

¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Sin lugar a dudas, me quedo con el ambiente que tienen Will Herondale y James Cars... Digo Tessa Gray. Además de ser una pareja de las que más me gusta, está ambientada en una época y en un lugar que adoro: Londres de 1878. ¡Los amo!



Elemento nº5: HACIENDO EL AMOR.

¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o te gustó de un libro? [Spoiler de Ciudad del fuego celestial]

Sinceramente, sabía qué escena poner exactamente. Lo cierto es que me hizo mucha gracia la escena en Ciudad de fuego celestial, puesto que llevar un preservativo en el Edom me pareció bastante gracioso. Es muy normal: vas de misión para matar a Sebastian y te llevas un preservativo por si las moscas aunque durante no sé cuánto tiempo no pudieras tocar a tu novia. Lo normal, claro.




Elemento nº6: PAREJA.

¿Cuál es la pareja que más te ha gustado en un libro?

A ver, en esta parte he estado muy divida. Estuve pensando entre la pareja de La quinta ola que tanto me gusta o Rose y Dimitri de Vampire Academy. Finalmete, me quedo con Romitri por ser una de las parejas que más ha evolucionado a lo largo de tantos libros —y también la que me ha hecho sufrir tantísimo—. ¡Best couple ever!




Elemento nº7: AMOR PROHIBIDO.

¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?

Ayuda, no ha salido Lady Midnight, y con todos los adelantos que hay, Emma Carstairs y Jules Blackthorn son la pareja que más me ha llamado la atención. Ellos, además de mejores amigos, son Parabatai, y está completamente prohibido enamorarse entre ellos. ¿¡No es genial!?





Elemento nº8: AMISTAD.
¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?

Hay muchas amistades que me han gustado muchísimo, pero luego está Aaron y Callum de La prueba de hierro. Aunque he estado también entre Will y Jem, creo que Call y Aaron también son una de las mejores parejas de amistad que he leído. Son unos chicos que comparten su amistad a pesar de todas las dificultades que tienen que traspasar que no son pocas...


Elemento nº9: DECLARACIÓN DE AMOR.
¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro? [Spoiler de Bajo la misma estrella]

Sin lugar a dudas, mi declaración de amor favorito ha sido la de Gus a Hazel. Fue un momento en el que me ilusioné muchísimo —y también lloré bastante, debo decir—. No pude dejar de llorar a lo largo de este libro, de verdad.

Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti


Elemento nº10: LIBRO DE AMOR.

¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Uno de mis libros favoritos de amor fue uno escrito por Rainbow Rowell de Eleanor y Park. Es una historia de amor preciosa que me encantó y siempre se lo recomiendo a todo el mundo.






¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

PD: Y feliz San Valentín o no San Valentín c:

10 comentarios:

  1. Hola^^
    La declaración de Gus a Hazel me encanta, es sumamente bonita <3
    Me ha gustado mucho el tag .3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, una entrada genial! estoy de acuerdo en eleanor and park y bajo la misma estrella ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo estoy esperando con muchas ganas el libro de Cassandra Clare
    Un booktag super genial
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    La verdad es que yo me reí mucho cuando leí que Jace abría un condón, lo más casual del universo "Proablemente me maten, así que llevaré armas, comida, condones...sí, con eso basta", estuvo muy divertido.
    Y también Will y Tessa son de mis pareja hit, además como tu, creo que Julian y Emma me van a causar algunas lagrimas. También concuerdo con la declaración de amor, creo que hasta lloré con esa frase.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Una Entrada Genial, Concordamos en Varias
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Los libros de Federico Moccia quizá me hubiesen gustado de haberlos leído con menos edad, pero solo he leído dos, y ya he tenido suficiente. A mí también me gustó mucho la ambientación de "Los Orígenes" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Romitri me encanta! adoro la saga de principio a fin.
    Lo de amor prohibido no lo veo tan genial, madre mía que sufrimiento, pobrecillos seguro que cuando lo lea se me caen los mocos de tanto llorar jaja Coincido con la declaración de amor, es tan bonita, me dejo out! es que BLME tienes unas frases increíbles y tan emotivas.
    Gracias por el tag, me ha gustado mucho la entrada
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La pareja de Vampire Academy me encanta *-*
    Por no hablar de Bajo la misma estrella o Cazadores de sombras, aunque de esta última todavía tengo que terminar la saga. La estoy releyendo así que espero poder acabarlo pronto.
    ¡Besos!
    P.D.: Soy tu suscriptora 400. ¡Felicidades! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la declaración de Gus a Hazel, es uno de mis momentos favoritos del libro, y de momento Bajo la misma estrella es mi libro de amor preferido, pero es que todavía no he leído Eleanor y Park; y tengo muchas ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Qué buen tag ^^ me entero tarde de estas cosas y se me pasan jaja
    Yo a 3 metros sobre el cielo lo leí hace más de 5 años y entonces no me pareció empalagosa, quizás ahora si lo volviese a leer pensaría de forma diferente jeje
    El de bajo la misma estrella lo leeré cuando esté de buenísimo humor jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!