miércoles, 2 de marzo de 2016

Series y pelis por un tubo #2: Febrero

¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis? Yo ya estoy haciendo un hueco con todas las cosas de la universidad que tengo. Lo cierto es que cada vez me van poniendo más cosas pendientes y apenas tengo tiempo para leer >.< 

Igualmente, este mes he visto algunas series y películas. Por lo general, no ha sido un mes muy malo, ya que muchas películas y series tienen una calificación bastante alta. También quería decir que he añadido algunas cosas nuevas a esta sección como las películas o series favoritas del mes para que os llevéis una súper recomendación. Seguramente que habrá meses que no podré escoger ninguna, pero la intención ahí está jajajaja.







Infieles. ABC Family (Lifetime). Segunda temporada.

★★☆

Nada más terminar con Criadas y malvadas, me dejó con un gustillo de ponerme con una serie similar. No obstante, creo que Infieles no fue la mejor decisión de todas. Se trata de la misma temática que tiene Criadas y malvadas, o al menos, algo parecido. También tiene en común que es bastante predecible pero, a diferencia de la serie que he mencionado anteriormente, en Infieles solo hay drama y muy poca comedia. Al final, ha terminado por aburrirme. Aprobado justito.


Gravity Falls. Disney Channel. Serie completa.
★★★★★

Después de las grandes insistencias de mis amigas y a la retransmisión del último capítulo de la serie, tenía que ponerme con Gravity Falls. Podéis decir lo que queráis: que es una serie infantil o, incluso, que se trata de dibujos (aunque hoy en día muchísima gente ve anime) pero Gravity Falls es una serie completamente diferente a los dibujos que retransmiten hoy en día. Está llena de diversión pero también cargada con mensajes importantes para un público más infantil. Es una serie muy entretenida que conquistará tanto al los más niños como a la gente más mayor.

Fear the Walking Dead. AMC. Primera temporada.
★★★☆

Y, como gran seguidora de The Walking Dead, no podía dejar de lado la precuela: Fear the Walking Dead. Había empezado justo cuando la retransmitieron pero lo cierto es que me aburría un poco y yo tenía muchas otras series que ver. No obstante, al final la he terminado —que solamente me quedaban tres capítulos— y, bueno, me ha terminado gustando. A mi parecer, lo que le falta a esta serie, son más zombis.



Favorita del mes: ¡Gravity Falls!






Mr. Holmes (2015).
★☆

Cuando salen esta clase de películas, yo me ilusiono muchísimo. Debo de decir que me gustan un montón las películas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. y que también me gusta muchísimo la serie de Sherlock. Empecé, también, a leer las novelas detectivescas de Arthur Conan Doyle el año pasado pero... ¿¡qué narices fue esta película?!

La película está protagonizada por Ian McKellen, quien interpretaba a Magneto en X-Men (la original, no la precuela), esperaba ver a un protagonista como en las películas que he mencionado anteriormente o, incluso, como en la serie. No obstante, el director ha decidido que Sherlock algún día tendría que ser un anciano y que debería dejar sus casos más interesantes. ¿Salió bien? ¡No!

La trama me ha parecido lenta, aburrida y sin ningún punto interesante que enganche al espectador. No obstante, no le he dado una nota peor porque sí que me ha dado algunos feels por ahí. Tanto el director como los guionistas se informaron bien sobre las novelas del inglés. Pero se me ha caído el mito de Sherlock Holmes: ¡es un personaje que no debe crecer! Pero un aplauso a la interpretación de McKellen, por supuestísimo.

Deadpool (2016)
★★★★★

No puedo decir más que: si te gustan los superhéroes, la comedia y un poco de acción, ¡tienes que ir a ver Deadpool ya mismo! Es una película que continuamente hace reír a los espectadores y la interpretación de Ryan Reinolds me ha dejado alucinada —bueno, como siempre—. Solamente quiero añadir que me apetece ir a verla otra vez. Una maravilla.




Kingsman (2014)
★★★★★

Por cosas del destino y, aunque tenía muchas ganas de verla, nunca me había planteado ver Kingsman hasta hace muy poco. Y ahora la pregunta es: ¿¡qué hice que no la vi antes?! Y la respuesta sería: ¡no lo sé! Llena de acción y comedia —aunque menos de lo último que la anterior— que no te deja ni parpadear. Necesitaba una película como estas, ¡y me ha encantado!




La cumbre escarlata (2015)
★★★★

Debo admitirlo: Yo soy de esas personas que les encanta Tom Hiddleston y, como no podía ser de otra forma, este mes tocó ver una de sus películas. Desgraciadamente, no tuve oportunidad de verla cuando salió, pero lo cierto es que he disfrutado mucho con unas palomitas en el sofá. La historia me encantó, aunque lo cierto es que al principio se me hizo un poco aburrida pero rápidamente coge un ritmo impresionante.



Película favorita del mes: ¡Deadpool!



¡Y esto es todo por el mes de febrero!
¿Y tú? ¿Coincidimos en algo? ¿Te ha llamado algo la atención que te interesara?
¡Gracias por leer!

PD: Tenía que poner este gif. ¡Felicidades, Leo!


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Kingsman me apetece mucho verla pues creo que me gustará bastante y Deadpool, aunque al comienzo no me llamaba, ahora si quiero verla por lo que no descarto hacerle un hueco pronto, parece ser la mar de divertida.
    PD: El gif es buenísimo xD
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también fui a ver Deadpool y aunque me pareció entretenida no me convenció del todo. No me llamaba mucho la atención y decidí verla en el último momento y para mí le faltaba argumento aunque claro el objetivo de esta peli es hacerte reír y eso al menos lo consigue (y pocas lo consiguen conmigo). Unas de las escenas que más me gustaron fueron la del último viaje en taxi y cuando no sabe si es machista pelear o no con las mujeres.
    La cumbre escarlata la vi en el cine y aunque me gustó y tiene unos giros que no me esperaba salí del cine con sensación de ni fu ni fa y es que tenía muchas espectativas puesta en ella. También es que creo que todos los sustos te los destripaba el tráiler y esperaba más tensión. Lo mejor la ambientación y fotografía, preciosas; y creo que los efectos especiales también me gustaron bastante.

    Y Kingsman me gustaría verla pero no me he planteado cuando, leyendo tu opinión a ver si me animo pronto que pinta bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no creo que me anime con ninguna, ¡estoy demasiado ocupada! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues Tuviste Un Buen Mes!!
    Me Apunto Para Ver Kingsman, Luego Te Contare Que Me Parecio
    Me Gusto Tu Entrada
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver infieles porque me han recomendado mucho la serie jeje
    Kingsman me pareció una peli muy entretenida y quiero ve al cumbre escarlata pero me da cosa que soy muy miedica xD

    ResponderEliminar
  6. Estoy algo indecisa de si ver Infieles... Hay tantas series que quiero empezar que necesitaría mucho más tiempo en mi vida ;(
    También le tengo ganas a Deadpool aunque han salido muy malas críticas así que no se a que atenerme pero yo la quiero ver xD
    Besoos!
    PD: El gif me ha encantado xD

    ResponderEliminar
  7. solo coincido en dos peliculas, Deadpool porque la quiero ver...y Kingsman pq la vi la semana pasada y me gusto eh...me sorprendio el ratito tan agradable q pase viendola :)

    Besitoss y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Ay ese Tom Hiddleston, como nos vuelve locas jajajajaja. Me alegro de que te haya gustado, porque parece que la gente la califica de "basura", mientras que yo la tengo en un altar xDDD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!