sábado, 2 de abril de 2016

Series y pelis por un tubo #3: Marzo

¡Hola, hola!

Creo que esta se ha convertido en una de mis secciones favoritas porque siempre que pasa el mes tengo muchas ganas de traerla al blog. Igualmente, tengo algunas reseñas ya preparadas que espero que os gusten.

Pues este mes ha sido muy bueno en relación con las películas y las series. Debido a mis vacaciones, pude adelantar algunas series, terminar otras y ver muchas películas con mi amiga. ¡Y aquí están las series y las películas del mes!






Wayward Pines. FOX. Primera temporada.
★★★★

Me había enterado que esta serie se había basado en un libro primero, pero lo cierto es que tenía muchas ganas de ver más la serie que de leer el libro. Así fue que comencé a verla y, aunque algunas actuaciones dejaran mucho que desear, lo cierto es que me enganchó lo suficiente como para continuarla. Esta serie cuenta la vida de Ethan Burcke, un agente secreto que busca a varios de sus compañeros desaparecidos. No obstante, este sufre un accidente y se percata de que se ha quedado encerrado en Wayward Pines para siempre.

Warehouse 13. Syfy. Sexta temporada.
★★★☆

A pesar de que era la última temporada de esta serie que tanto me gustaba, el final no me dio mucho más. Me pareció que le faltaba algo de chispa o de emoción y que esta temporada solamente era algo de relleno para una despedida. A pesar de ello, me gustó que dejaran un final cerrado y los capítulos individuales también me gustaron bastante.


Teen Wolf. MTV. Quinta temporada.
★★★★

A pesar de ser una gran fan de Teen Wolf, siempre dije que tarde o temprano la serie tendría que terminar. Sí, todos echaríamos de menos a Stiles Stilinski, pero su constante renovación de casting hace que echemos de menos a demasiados personajes que eran necesarios (como Peter o Derek). En esta temporada, a pesar de aparecer varios de los personajes que no aparecieron en la cuarta, seguía con la misma opinión. No obstante, el final de temporada me dejó boquiabierta y me recordó el mucho cariño que le tengo a la serie.


Mejor serie del mes: ¡Wayward Pines!









The Riot Club (2014).
★★★

Una película en la que salen Max Irons, Douglas Booth y Sam Clafin y yo todavía no la había visto. Imposible. Así que este mes no dudé en ponerme con ella. Ciertamente, no era lo que me esperaba, pero me gustaron mucho los temas que esta película quería criticar. Se trata de un grupo de jóvenes de una prestigiosa universidad de Inglaterra en la que forman un grupo creado hace ya generaciones.



The Duff (2015)
★★★

Hacía ya tiempo que me había leído el libro y me negué a ver la película hasta pasado un tiempo de la lectura, ya que sabía que no iba a ser una adaptación muy fiel. Por fin me atreví a verla y aunque debo decir que no me gustó nada como adaptación, sí que me gustó mucho verla como película independiente. Aunque, al igual que el libro, es muy previsible. Si queréis que haga una crítica de adaptación más extensa, por favor, decídmelo c:



The Internship (2013)
★★★

Billy y Nick son dos vendedores que han perdido su trabajo y, con ello, su estabilidad económica. Por lo tanto, los dos tendrán que aprender nuevos trabajos hasta que una oportunidad se les presenta cuando la empresa Google decide acoger a nuevos trabajadores. No obstante, tendrán que pasar varias pruebas para conseguir el trabajo con el que estos dos empresarios sueñan y todo es más difícil de lo que parece. ¿Por qué todavía no había visto esta película si sale mi querido Dylan O'Brien? Pues no lo sé, pero en el viaje con mi amiga no dudamos en verla. La verdad es que me reí muchísimo, además que me pareció una película interesante y divertida para verla en familia o entre amigos.

Dirty Grandpa (2016)
★★★

Justo antes de su boda y después del funeral de su abuela, Jason Kelly tendrá que recorrer California con su abuelo Dick donde descubre la verdadera personalidad de su abuelo. Y, por supuesto, no podía faltar la nueva película de Zac Efron y Zoey Deutch. Había visto a Robert De Niro en otros trabajos más serio, pero gracias a esta película podemos ver que el actor puede abarcar muchos registros. Lo cierto es que, aunque no sea la mejor película del año, sí que me hizo reír en diferentes ocasiones.

Batman vs. Superman (2016)
★★★

Era una de las películas más esperadas del 2016 y yo no me pude aguantar a ir a verla al cine lo antes posible. Todo el mundo lo tenía claro: ¿cómo le va a ganar Batman a un superhéroe? No obstante, la película consigue dar un gran giro a los acontecimientos que a mí personalmente sí que me han gustado. No obstante, el principio es un poco más lento, ya que trata de contar toda la historia sobre los personajes, pero el final me ha gustado muchísimo, aunque sigue habiendo cosas que yo cambiaría. ¿Personajes irrelevantes? No, gracias. ¿Ben Affleck como Batman? No, gracias.
Descendants (2015).
★★★★

Era una de mis películas pendientes, ya que algunas veces me gustan ver estas películas Disney. Y, aunque no quita de ser predecible, pero lo cierto es que sí que me ha gustado. Lo que no me esperaba es que fuera otro típico musical Disney en las que las canciones no tienen demasiado ritmo (excepto un par) ni me han gustado tanto como lo solían hacer. También algunas interpretaciones dej No obstante, la trama no deja de ser perfecta para los más pequeños de la casa.


Mejor película del mes: ¡The Internship!



¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de ver algo o lo habéis visto?
¡Gracias por leer ^^!

8 comentarios:

  1. No he visto ninguna serie ni ninguna película de estas xD
    Tengo ganas de ver The Duff pero antes quiero leer el libro.
    No sé si apuntarme alguna de las series que comentas... Tengo demasiadas pendientes. Me las apuntaré por si las moscas, y me veré el primer capítulo para decidir si la sigo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sabá que ya iban por la quinta temporada de teen wolf, yo me quede en la tercera. A ver si me pongo las pilas...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandrita!

    Yo aún no he visto The Riot Club y no merezco vivir JAJAJAJAJA llevo tiempo queriendo verla, pero es que me olvido :cc.
    ¿Qué decir de Teen Wolf? Impresionante, asombroso yyyyyyyyyyyyy, por fin he enganchado a mi hermana, s eha visto las 5 temporadas en toda la semana santa, y se ha puesto en la cola de gente que ama/adora/necesita/ a Dylan O'Brien u.u

    Me gusta mucho esta sección *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. The duff me gustaría verla pero si es tan diferente del libro, no sé... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Aún no eh visto Batman vs Superman, pues con tanto trabajo no me ha dado tiempo.
    Ya te sigo tienes un blog hermoso.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  6. Soy super fan de teen wolf y creo que en esta última temporada se han superado incluso con la aparición de algún personaje que había desaparecido.

    ResponderEliminar
  7. Buenaaas! las pelis me encantan! Tengo que ponerme al día con Teen Wolf <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sandra! Tengo ganas de ver Wayward Pines, aunque tal vez lea el libro antes...
    Teen Wolf me encanta y esta temporada me gustó bastante.
    Me dio curiosidad The Riot Club.
    Quiero leer The Duff para ver la película.
    Ayer vi Batman vs Superman y debo admitir que me esperaba algo mejor. El comienzo se me hizo extremadamente lento.
    Descendientes la vi el año pasado y la disfruté.
    Bueno, le daré una oportunidad a The Internship, supongo :D

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!