lunes, 27 de febrero de 2017

Wrap Up #24: Enero

¡Hola, hola!

Pues, como otro mes, se sube el Wrap Up de enero. Este mes no tengo demasiadas lecturas por culpa de los exámenes de la universidad, pero las lecturas en general nos han gustado mucho.


Sandra


1. El mundo de mañana (Penryn y el fin de los tiempos #2) - Susan Ee. 4/5.

Llevaba leyendo este libro desde diciembre pero con los exámenes, los trabajos y el nuevo comienzo de la universidad, casi se me hizo imposible. Pero al fin pude terminarlo y fue una buena lectura, aunque no lo que me esperaba para nada.

Pues este mes ya he terminado la trilogía de Rebel Belle y me pareció realmente maravillosa, pero creo que la mejor lectura ha sido El chico de las estrellas y me pareció una de las mejores lecturas de este año.

Vanesa


1. Cómo convertir un buen guion en un guion excelente - Linda Seger
2. Prevenidos - José María Labra.


Últimamente estoy leyendo libros que considero que no son para reseñar porque son más informativos, didácticos, mejor dicho. Al estudiar Realización, me intereso por la parte técnica del cine y del teatro así que gracias a los profesores y sus recomendaciones de libros de este mundillo, termino aprendiendo muchísimo más y me sirve para complementar las clases. Yo creo que si alguien está interesado en la regiduría o quiere escribir guiones, sí puede que leer estos libros sea muy útil, aunque para los de guiones, los de Syd Field también están genial, me parece mejor, la verdad. 

Y esto es lo que he leído yo. Sé que no coincidimos, pero a ver si me pongo con un poco de ficción. 

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en alguna lectura?
¡Gracias por leer ^^!

2 comentarios:

  1. A la trilogía de Susan Ee le tengo muchas ganas, a ver si puedo leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. NO he leído ninguno de los libros que mencionas. Me llama mucho la atención la serie de Rebel Belle, quiero leerla. Los demas no me llaman nada la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!