lunes, 24 de abril de 2017

Wrap Up #25: Febrero

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis todos? Yo estoy empezando ya los últimos exámenes de la universidad, así que intento sobrellevar los estudios poco a poco. Además, hoy os traigo un Wrap Up atrasado de febrero, que últimamente me cuesta subir mucho las entradas al blog porque suelo tener muy poco tiempo o estoy muy cansada nada más llegar de la universidad. Por eso, últimamente no tengo tiempo a devolver los comentarios, así que os pido perdón a todos <3 .="" p="">


1. Miss Mayhem (Rebel Belle #2) - Rachel Hawkins. 4/5. Reseña.
2. Lady Renegades (Rebel Belle #3) - Rachel Hawkins. 4/5. Reseña.
3. El chico de las estrellas - Chris Pueyo. 5/5. Reseña próximamente.

Bueno, pues empecé el mes de febrero con Miss Mayhem de Rachel Hawkins y lo cierto es que me enganchó, ya que fue una lectura rápida considerando el pseudo-bloqueo que tuve durante estos meses. Acto seguido, quise seguir leyendo la trilogía, ya que tenía muchas ganas de ver lo que podría ocurrir, así que continué con Lady Renegades. Y, aunque este último me gustó, lo cierto es que ninguno de los dos últimos consiguió superar a Rebel Belle. Para concluir el mes, terminé El chico de las estrellas, un libro que terminé en apenas unas horas por lo bonito que está narrado y los sentimientos que están puestos en sus páginas. Además, el mensaje es muy bonito y consiguió llegar a tocar mi corazón.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis ganas de hacerlo?
¡Gracias por leer ^^!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer El Chico de las estrellas^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Le tengo muchas ganas al de El chico de las estrellas desde que salió pero nunca he podido conseguirlo. La saga no la conocía pero la verdad es que no me llama. Qué pena que tengas poco tiempo por la universidad, muchos ánimos con los estudios!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo este mes pasado también me anime con El chico de las estrellas y me gusto mucho el estilo del autor. La historia es dura de narices pero me gusta como escribe.
    EN cuanto a los otros dos, la trilogía me llama mucho la atención, es solo que siempre me olvido del nombre del primero y no consigo encontrarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los de Rachel Hawkins me llaman bastante, sería genial que los trajeran a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!
    Veo que tuviste en general buenas lecturas y me alegro <3 <3 <3


    PD: Hola! PERDÓN POR MOLESTAR! Mi blog Mi Universo Literario Writer quedó entre los 8 finalistas del premio Blogger de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2017 y, para ganar, necesito la mayor cantidad de Me Gustas posibles en esta foto: https://www.facebook.com/feriadellibro/photos/a.412491158141.203351.298766183141/10155185021733142/?type=3&theater y difusión. MUCHÍSIMAS GRACIAS! Saludos!
    PD2: PERDÓN POR EL SPAM, ES SOLO ESTA VEZ

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!