viernes, 2 de junio de 2017

Wrap Up #26: Marzo

¡Hola, hola!

Pues por fin os traigo el Wrap Up de marzo, que ya siento como si hubieran pasado mil años de la última vez que traje un Wrap Up al blog. Igualmente, considero que las lecturas en general fueron buenas, ya que tampoco esperaba leer mucho más a causa de los exámenes que tenía.



1. El campamento (Aquí y ahora #0.5) - Javier Martínez. 3,5/5.
2. La casa de Hades (Los héroes del Olimpo #4) - Rick Riordan. 4,5/5.
3. Títeres de la magia - Iria G. Parente y Selene M. Pascual. 4,5/5.

Pues empecé el mes de marzo leyendo el spin-off de Aquí y ahora, una trilogía que me había recomendado un amigo. Fue una lectura muy rápida que apenas me duró unas horas, así que está bien si quieres adelantar lecturas y además te entretiene. Simultáneamente estaba leyendo La casa de Hades, ya que quería continuar con la saga de Rick Riordan y lo cierto es que el final fue increíble. Me dejó con muchas ganas de más. Seguí el mes con una lectura que ya sabía que me iba a gustar: Títeres de la magia. Sueños de piedra fue una de mis lecturas favoritas en 2015, y Títeres de la magia, al ser el spin-off (y con Hazan, que me encanta, pls), sabía que me iba a encantar. Es cierto que la trama flojea un poco en cuanto al contenido, pero los feels me ganaron en la puntuación, sorry not sorry.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis ganas de hacerlo?
¡Gracias por leer ^^!

3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Me alegro de que hayan sido una lecturas muy buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí el que más me llama es Títeres de la magia pero todavía tengo que hacerme con la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero por lo que veo has tenido lecturas MUY buenas. De todos ellos, del que más ganas tengo es Títeres de la magia, aunque antes tendré que leer Sueños de piedra. Yo este mes no he leído mucho, estoy releyendo Mara Dyer para poder seguir con los dos siguientes libros.

    Un beso enorme y que tengas buenas lecturas el mes que viene!!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!