viernes, 3 de abril de 2015

Wrap Up #3: Marzo

¡Hola, hola!


(Sí, ya sé que todos os estáis muriendo por el gatito cuqui del gif, pero es que era tan sdfknjkjsf que tenía que ponerlo).

Bueno, ¡pues llega abril! Ese abril de aguas mil y otra vez a estudiar para los exámenes finales. Y aunque ahora estemos en Semana Santa y no esté estudiando casi nada, os informo que por abril y mayo no me vais a ver mucho por aquí. No sé si me daré unas vacaciones o si seguiré con el blog, pero solo sé que comentaré algunos blogs, como hice en diciembre y enero por la misma razón. Y luego vendrá ese ansiado verano que todos necesitamos y volverá todo a la normalidad.



Este mes no he leído mucho por el bloqueo que sufrí con Opal, de Jennifer L. Armentrout. Sí, me aburría tanto que ni he visto tantas series como quería y no leí. En fin, que dejé Opal de lado y comencé a leer Harry Potter y el Prisionaro de Azkaban y el bloqueo lector se fue.




1- Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - J.K Rowling. 5/5. (Reseña aquí)
2- La princesa prometida - William Goldman. 4'5/5. (Reseña aquí)
3- Aquí cada cual con sus cosas - Yellow Mellow. (Reseña próximamente)

Bueno, y como dije anteriormente, Opal me quitó las ganas de leer y de ver series (sí, completamente). Pero comencé a leer Harry Potter y lo terminé rápidamente porque me enganchó y me encantó, entonces se terminó el bloqueo lector. Incluso, hizo que se convirtiese en uno de mis favoritos de Harry Potter. La princesa prometida también me gustó mucho. Nunca había leído nada de este género, así que estaba completamente en tensión. Y poco después, para echarme unas risas, terminé Aquí cada cual con sus cosas de Yellow Mellow, que me gustó muchísimo también.



1- The Hundred. (Reseña próximamente)

Sí, y este mes no he visto nada de nada. Pero terminé The Hundred, que la estaba llevando al día y terminé de ver los dos capítulos que me faltaban. (Me encanta que en el póster salga Bellarke kdsjfbdshbfdsb).


Bueno, y eso es todo lo que hice este mes. Fue una pena porque es el último me que tenía libre para leer y ver muchas series. Ahora toca volver a estudiar y otra vez el estrés. Pero cuando no hay ganas...

¿Y vosotros? ¿Qué tal este mes? ¿Coincidimos en alguno?
¡Gracias por leer <3!

17 comentarios:

  1. ¡Buenas! Lo mejor es tomarse unas vacas de vez en cuando, recordemos que esto lo ahcemos porque nos gusta x) No es una obligación así que ¡Disfruta! :3 Sobre los libros sólo he leído HP <33 La princesa prometida quiero verla (la peli) y no creo que lea el libro de YM a no ser que se lo robe a una amiga xD ¡Me estáis haciendo bullying entre todos para que vea esa serie!¡Confesad! xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey!
    Tengo ganas de ver la serie de The hundred pero quiero leerme el libro primero así que me toca esperar xD El prisionero de Azkaban saca de un bloqueo literario a cualquiera *-*

    ResponderEliminar
  3. Ayy es que Harry Potter lo cura todo!! Sin embargo, la princesa prometida no me gustó tanto como a ti, se me hizo pesada.

    Besooossss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡He leído seis libros este mes! Nada comparado con lo que suele leer mucha gente pero yo soy feliz xD ¿Cómo es eso de que te has bloqueado con Opal? ¡Haz el favor de retomar ese libro, ese final merece la pena! ¡Confía en mí! ^^

    ResponderEliminar
  5. muy bien Sandrita... con Harry Potter maravillosamente bien
    el de la princesa prometida como ya te dije, le tengo ganas :)
    y con la serie, la tengo en pendientes :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Normal que con Harry Potter se te pasen los bloqueos lectores jajaja a mi también me pasa, además... enganchan tanto que se leen en un suspiro jajaja
    Hace tiempo tenía pendiente esa serie para ver, pero la empezaron antes tres de mis amigos y ya me la spoilearon toda... así que por ahora no creo que la vea...
    ¡Besos :)!

    ResponderEliminar
  7. Hoola!! Ay si muero de amor por ese gatito!! *.* me encanta el gif! Jajaj y si desgraciadamente se acercan las ultimas pruebas y el trimestre de tortura...asi que te entendemos! Seguro q a mi también me pasa T_T bueno en cuanto a los libros, tan mal es Opal? Jaja yo tengo ganas de leerlo, pero no se....me da miedo. La princesa prometida ya lo había escuchado y me gustó mucho una reseña que leí en otro blog asi que ya lo tengo apuntado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amo Harry Potter (aunque creo que eso ya lo sabe todo el mundo, pero por si acaso lo dejo caer XD)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Yellow Mellow porque me gusta mucho la forma de pensar que tiene por sus videos. Harry Potter es mi eterno pendiente ¿lo leeré, no lo leeré...? ¡Quién sabe!

    Y los 100 me llama pero a la vez quiero empezar otro tipo de serie así que a ver :)
    ¡Wiiiii! No soy la única viejuna en blogger. Choca esos cinco. ¿De donde eres?

    Te animo a que sigas creciendo y esforzandote porque haces contenido muy bueno y original y eso es, a fin de cuentas lo que merece la pena.

    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Que mal que Opal te haya dado un parón lector, la saga está muy bien D:
    Pero al menos me alegro e que mi querido Harry Potter te las haya devuelto <3
    Son porquitos libros pero no han estado nada mal :D

    En cuanto a serie, yo tengo que empezar la de Los 100, que vi los tres primeros capítulos y la dejé por querer leerme el libro pero, como no lo consigo, la empezaré de nuevo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Los bloqueos son lo peor, alguna vez me he encontrado por fin de vacaciones y con tiempo y no he sido capaz de leer :(

    ResponderEliminar
  12. Yo he empezado los 100 y en cuanto lo acabe empiezo la serie :3
    Espero tu reseña de la guia para la vida de Yellow Mellow ^^ un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Solo he leído Harry Potter de los libros que nombras, y me encanta. Muchos dicen que es su favorito, pero no es mi caso. Tengo planeado continuar la saga pero no encuentro las ediciones que yo quiero :/ Los 100 es una serie que tengo pendiente, quiero empezarla en algún momento. Ya he visto muchas opiniones positivas :D
    Saludos! Te aviso que ya te estoy siguiendo, te invito a que pases por mi blog y hagas lo mismo si gustas :D Me encanta tu diseño :D

    PD: Estas viendo The Originals? Genial! Amo esa serie ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandra!
    Vane pocha resfriada al teclado (okno es broma, bueno en realidad es cierto, déjame)
    Yo me he quedado atascada leyendo como bien sabes, pero quiero leer el de Yellow Mellow, no sé tiene que estar bastante gracioso, esperaré a la reseña. Y obviamente quiero leer HP.
    The 100 lo veo con mi madre (en español ptabida) y me gusta mucho, te diría por donde voy pero no me acuerdo ._. El resfriado me oprime tete.
    También estoy viendo TO, aunque voy por el capítulo 3 jeje. Quiero terminar The Foster y empezar The Flash too.
    En fin, veo que fue un buen mes para ti :3
    Siento no escribirte un comentario más largo pero es que la cabeza me da vueltas en cualquier momento me mareo. Socorro te iba a decir que te quiero parezco borracha Sandra ayuda. Bueno, un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Harry Potter me ENCANTA!!! Los otros dos no los he leído! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues no coincidimos en nada xDD
    Aunque quiero empezar a ver los 100, que me han hablado muy bien de esa serie.
    Espero que en abril puedas leer aún más xd
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La serie de los 100 me tiene super enganchada ^^
    <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!