martes, 25 de noviembre de 2014

20 cosas sobre mí

¡Hola!
Bueno, pues mañana es mi cumpleaños, así que he decidido contaros un poco a quién estáis leyendo y que sepáis un poquito sobre mí. Cumplo 20, así que por eso he decidido que sean 20 en vez de 50 (a la 15 seguro que estáis cansados ya ;_;) Y bueno, aquí os cuento algo.


1. Me llamo Sandra y estudio filología inglesa en la universidad, pero algún día me gustaría estudiar en la Escuela Superior de Arte Dramático.

2. Me gustan muchísimo los animales. Por ello, soy antitaurina hasta la médula en un país donde los toros son considerados arte.

3. Vivo con mi madre y mi adorada perrita Lizzie (sí, el nombre es por Lizzie McGuire, que era muy pequeña).

4. No empecé a leer hasta que tuve 15 años porque creía que los libros eran aburridos. En cuanto empecé, no pude soltarlos y ahora son mi pasión.

5. Mi primera novela voluntaria A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.

6. Cuando empecé a leer, creía que mi género favorito era la novela romántica. Ahora sin duda, es el género distópico y la fantasía romántica.

7. Al empezar tan tarde a leer, tengo muchas novelas pendientes y pienso leérmelas todas y cada una de ellas.

8. Soy Tributo, Nefilim, Divergente y Clariana.

9. Mi mejor amiga, Natalia, es tan lectora como yo. Así que muchas veces nos ponemos a leer la misma trilogía a la vez o yo le recomiendo libros y ella me los recomienda. Es más, tiene carta blanca por si algún día le apetece subir algo al blog ^^.

10. Escucho todo tipo de música. Pero, tengo que decir, que soy una gran fan de los Jonas Brothers, Demi Lovato y que adoro 5 Seconds of Summer. Aun así, adoro Green Day, Imagine Dragons, Simple Plan y hasta la música pop como Christina Aguilera, Rihanna o Lady Gaga.

11. He conocido a Blue Jeans y Patrick Rothfuss. Blue Jeans autor de Canciones para Paula y El Club de los Incomprendidos y Patrick Rothfuss de Crónicas del Asesino de Reyes y La música del silencio. Tengo casi todos firmados de Blue (excepto ¿Puedo soñar contigo?) y de Patrick solo tengo firmado El Nombre del Viento.




12. Si quisiera ser un personaje sería Hermione Granger. A todos nos gustaría aprobar con matrícula, ¿no? Ser tan lista y tan maravillosa como ella. Y, ¿quién no querría besar a Ron Weasley...?

13. Aun así, mi personaje favorito sigue siendo mi Katniss Everdeen de los Juegos del Hambre. Y mi actriz favorita es justamente Jennifer Lawrence.

14. Si pudiera casarme con un personaje de libro... me quedaría con Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

15. Mi película favorita es La Vida es Bella. La Segunda Guerra Mundial, es uno de mis temas favoritos en historia. Aunque también me gusta mucho La Última Canción y El diario de Noa.

16. Mi trilogía favorita es Los Juegos del Hambre, aunque para saga, me encanta Cazadores de Sombras.

17. Me gusta ver muchísimas series. Por ello, he creado una sección aquí. En mi vida: o estoy leyendo, o estoy viendo series (y películas), o jugando a videojuegos.

18. Llegando al tema de la Navidad. Adoro comer Suchard (turrón de chocolate) y tener más libros para añadir a mi estantería *-*

19. Me encantan los videojuegos. Mis favoritos son el Zelda: Ocarina of Time, el Assassins Creed y el Beyond: Two Souls, aunque últimamente no juego demasiado.

20. Me encantaría vivir en Nueva York, o al menos, en Estados Unidos (o en un país que hable inglés).

¡Y, bueno! Esto es todo sobre mí ^^.
Muchas gracias por prestarme atención y leer estas cosas (?)
¡Gracias por leer <3!

23 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas para conocer más a las personas :) Yo también tengo el nombre del viento firmado, guardado como un tesoro *-* Muy fan del porque del nombre de tu perro, esa serie marco una época. Me encanta la vida es bella la verdad, es simplemente genial y emotiva :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Me ha gustado muchísimo esta entrada, ya conozco un poquito más de ti.
    También me gustaría ser Hermione Granger y mi actriz favorita es Jenn♥
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades! te recomiendo que veas Gotham y juegues Fantasy Life, aunque creo que solo esta para el 3DS

    ResponderEliminar
  4. aww me encantaría conocer a Blue Jeans <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sandra!
    Algunas cosillas ya las sabía, pero descubrí otras que *-*
    ¡Vivan las Natalias lectoras! jajaja (socorro iba a poner "-ríe-") mi Natalia también es tan lectora como yo, solo que mi mejor amiga se llama Ana (que también)
    También sería Hermione pero soy tan opuesta a ella que xd
    Me voy contigo a Nueva York, pero espérame unos años, o al menos, hazme un huequito allí para cuando vaya(?) jajaja
    Y tienes suerte por conocer a Blue Jeans *-*
    Un abrazín, Vane.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola, hola!
    bueno felicidades por si no hablamos mañana, que los cumplas feliz y todo eso (que mal me está quedando, lo siento, mañana me lo curraré, es que voy rápido porque si no se me olvida todo lo que te quería decir, aunque estoy tardando más en pedir perdón que en felicitarte.... bueno paso de borrarlo jajaja)
    Que yo quiero un Ron en mi vida, en lo de las notas no me quejo ya que más o menos estoy así, mi media está siendo un 9'5 más o menos, igual a mí me gustaría ser Izzy de CDS.
    Es una alegría conocerte un poco más, y pues -pulgares arriba- (lo pongo en castellano porque YOLO y castellanizando -espera, Esa palabra existe?-)
    Y que me gustó mucho, tienes una seguidora más, te diría que me comentes pero jaja, no tengo blog. (se me va la olla)
    En fin, que te voy a stalkear (aquí noo castellanizo(?))
    Besos Sandreta<3

    ResponderEliminar
  7. Pues ale.. un montón de cosas nuevas para conocerte
    coincidimos en muy pocas jajaja pero bueno, eso también es gracioso :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sandraaaaaa! -Soy muy fan del comentario de Cía allá arriba vale JAJJAAJJAJAJA-
    ¡Ay mañana cumples año sdlkfjkdsl! (¿Sabes que mi pc me dejo una notificación hoy diciéndome que mañana cumples? Bueno) ¡Felicidades por si no hablamos(?)!
    Yo también quiero un Will Herondale por que es que *--*A mi me gustaría ser Katsa de Graceling e__e y muy same con lo de la música jajaja Un beso, me ha encantado la entrada^^

    ResponderEliminar
  9. Que buna entrada, aveces es dificil hacerse una idea de a quien estas leyendo o quien esta detras de la reseña jaja pero es bueno ir haciéndonos una idea atraves de entradas como estas! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Acabo de ver que eres la ahijada del blog Fly with paper wings y me pasé a verte y, por supuesto me quedo por aquí. Me ha parecido super curiosa esta entrada, yo llevo tiempo pensando hacer una así, pero tengo que ponerme con ella. Me he dado cuenta de que tenemos montones de cosas en común: a mi también me gustan (encantan) Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras, no me gustan los toros y soy antitaurina (me da un coraje el tema, verlo en la tele me pone muy nerviosa, enserio), yo tengo montones de pendientes, también soy seguidora de muchísimas series (y de películas, tengo una lista de todas las series y pelis que quiero ver enorme),...
    Bueno, me voy ya que me enrollo demasiado.
    Gracias por la entrada, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Que sepas que te envidio muchísimo el que hayas conocido a Rothfuss y tengas El nombre del viento firmado; y coincido totalmente en la admiración hacia Katniss, cuando más tiempo pasa más me gusta el personaje y la saga en su conjunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. 20 años *-*¡¡ Felicidades!! Espero que te lo pases genial y te regalen muuchas cositas (libros... Jaja). Te felicito hoy porque se que mañana se me va a olvidar (soy horrible para recordar cumples :/).

    Me ha gustado conocerte un poco más. Algunas cosas ya las sabía por la entrevista jeje pero me alegra escuchar (bueno, leer) que eres antitaurina. La vida es bella es una peli que tengo pendiente desde ni me acuerdo, a ver cuando me pongo a verla ;)

    Un beso y felicidades otra vez ^^

    ResponderEliminar
  13. El género distópico y la fantasía romántica también es de mi favorito *-*
    Ay, tu personaje favorito yo le tengo tirria... Me parece egocéntrica, pero aún no puedo opinar mucho que me falta leer sinsajo.
    Suchard *-* Es mi turron favorito jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, y coincido contigo en algunas coasa, yo también comenze a leer a los 15 y me gusta mucho los imagine dragons, siempre se agradece saber más de los demás. Espero que te la pases muy bien y come mucho pastel.
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Primero que nada muchas felicidades, que sepas que me hace muy feliz encontrarme a gente que cumple en el mismo mes —yo cumplí 21 el viernes—, espero que te lo pases increíble y te regalen muchísimos libros!!!

    Sin duda mis libros favoritos son los de Cazadores de Sombras y por supuesto los de Harry Potter, puesto que crecí con ellos.

    Mi actriz favorita es sin duda Natalie Portman, y si pudiera ser un personaje creo que me encantaría ser Isabelle Lightwood.
    También me gusta jugar video juegos, y al igual que tu me encanta Assassains Creed —amo a Enzio <3—, también Lost Planet, Resident Evil, God of War, y últimamente me he enganchado mucho con The Last of Us y Injustice.

    Un beso grande, guapísima. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!
    Tenemos cosas en común. Yo pensaba hacer 50 cosas sobre mi, pero ni yo misma se tanto de mi ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El género distópico también es de mis favoritos, y a Katniss también la considero una de mis protagonistas favoritas :)
    ¡Muchas felicidades! Espero que hayas tenido un feliz día :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooolaaaaa! Vale, a ver... ¡TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN! Primero, el nombre buahahahahahaha Después, también amor a los animalicos y odio que maltratar y matar a un toro se considere un arte. Oish, Lizzie McGuire *_*
    No he leído nada de Moccia y creo que, de momento, me quedo así... ¡porque la distopía es AMOR! Los Juegos del Hambre 4EVER -hacía mucho que no ponía eso looooool-
    Will es mío *cohfsolomíocohf* XDDDD
    Pues eso, que tenemos un montón de cosas en común :3
    besote <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Vaya llego un poco tarde jaja pero bueno muchas felicidades :) y me ha gustado saber más de ti y comparto cositas como que mi trilogía favorita también es Los juegos del hambre y el Suchard es un imprescindible en Navidad jajaja y me ha encantado el nombre de tu perrita, yo era muy fan de la serie jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! yo tmbien llego un poco tarde, pero felicidades!!! muy interesantes tus 20 cosas sobre ti, coincidimos en algo, por ejemplo una de mis pelis favoritas tambien es la vida es bella, y el grupo Imagine Dragons me encanta, siempre escucho alguna cancion de ellos.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. OH POR EL ÁNGEL
    ¡Coincido en la mayoría de cosas contigo!
    No sé, el amor a los animales, el tipo de música, que nos enamoramos a la lectura como yo digo un poco tarde, Los juegos del Hambre y Cazadores de Sombras...
    y como siga así todo menos en el nombre.
    Yo también pensaba hacer un 20 cosas sobre mí, pero viendo tu idea también las haré el día de mi cumple, (pues no queda ni nada para que llegue)
    Mil besos
    Ivy

    ResponderEliminar
  22. Tenemos muchas cosas en común, pero quiero aclararte que si Will se casa con alguien va a ser conmigo XD Pásate por mi blog, besitos ♥

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!