Sobre mí

¡Hola! Me llamo Sandra, tengo 21 años y vivo en Asturias, España. Soy seriéfila, devoradora de libros y me encanta ver películas. Mi género de libros favorito es el distópico, pero también me encanta leer otro tipo de libros y ver otro tipo de series. Estoy estudiando el segundo año de filología inglesa en la Universidad de Oviedo.


Me encanta leer libros y dar mi opinión sobre ellas. Por lo tanto, he hecho este blog para ver si todo el mundo opina lo mismo que yo. También quiero decir que no soy una profesional reseñando libros, así que espero que no seáis muy duros de esa forma, ya que lo que intento es expresar de una forma crítica mi opinión sin intentar herir ningún sentimiento.


En este blog hablaré sobre todo de libros, pero también, me he permitido comentar las adaptaciones de ellas a las películas o a las series así que espero que os guste. Si me pedís que os recomiende alguna que otra serie que no esté adaptada en algún libro, así lo haré.

Pasaré por blogs y los comentaré continuamente lo más rápido que pueda, pero por culpa de los estudios no lo podré tener muy actualizado (sobre todo en los meses de diciembre/enero y mayo/junio y principios de julio) por culpa de los exámenes. Así que lo siento si lo encontráis poco actualizado.


Por último, me gustaría que respetéis mi opinión, sobre todo, porque esto es más que nada para divertirme. ¡Muchas gracias por leerme! Puedes contactar conmigo en el twitter @infinitebooksbg o en mi correo: sandraymartinez94@gmail.com

20 cosas sobre mí


2 comentarios:

  1. Un placer conocerte a ti y a tu blog! Me quedo por aquí, te invito a pasar por mi blog:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sandra:
    He descubierto tu blog hace unas horas y me he quedado embelesada leyendo algunas de las entradas. Comparto muchas de tus opiniones. Me quedaré a seguirte y a esperar nuevas noticias.
    Si te gusta leer blognovelas te invito a entrar en mi mundo, a ver qué te parece.
    Te dejo aquí el enlace:
    http://nuncameconocerass.blogspot.com.es/
    Un besito,
    Lara

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!