lunes, 15 de diciembre de 2014

Book Tag #2: Hechizos Pottericos y Libros

¡Hola!
Pues aquí estoy con otro Book Tag que no suelo hacerlos mucho y es una pena, porque hay algunos geniales ^^. Y esta vez fui nominada o insistida para que lo hiciera por Paula Booker de La Biblioteca Interminable. Es una amiga mía ya desde hace tiempo y hace muy poquito que me enteré de que tenía un blog. Os recomiendo visitarlo porque ella es una chica genial, que además sube cosas a Youtube y tiene cosas super interesantes *-*

ACCIO: Un libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo.


Desde que lo leí lo quiero en mi pequeña biblioteca. Alquilé este libro en la biblioteca, de esta misma edición y me gustó muchísimo. Es mi libro favorito (de momento) de Agatha y lo quiero tener ya *-*

LUMOS: Que me hizo pensar mucho.


Hablando en serio. Este es el libro que más me hizo pensar. Aunque no de la forma en que creéis. Me lo mandaron leer para filosofía y había muchas cosas de historia de la filosofía que yo no me enteraba muy bien del todo y me hizo pensar en las diferentes corrientes de los autores. Pero sin embargo, me lié mucho al final y no lo terminé de entender.

PETRIFICUS TOTALUS: Que me dejó paralizada.


Me sorprendió en el último instante. No sabía cómo la autora iba a terminar una saga tan increíble como es esta y me gustó mucho la elección (sí, contando también con las muertes). Es mi libro favorito de Los Juegos del Hambre y merece muchísimo la pena.

AGUAMENTI: Que me hizo llorar


No es que sea mi saga favorita, ni mucho menos lo que más me gusta de la autora, pero Los Orígenes me hizo llorar muchísimo con su epílogo maravilloso (esa mujer nos quiere matar con los epílogos siempre y lo consigue). Me gustó muchísimo el final que se dio, pero muchísimo.


Lo que me hizo llorar este libro es inhumano, en serio. Cerré el libro al leer una primera frase y tuve que tomarme un tiempo (unos 10 minutos) para volver a retomarlo. Lloré muchísimo.

PERICULUM: Con un romance que hayas disfrutado.


La trilogía de Canciones Para Paula se lleva la palma. Es mi trilogía favorita del autor (Blue Jeans) y la historia entre Paula y Álex me encantó hasta el punto de llorar muchísimo con ellos.

DEPULSO: Que me dieron ganas de tirar por la ventana.


Mi género favorito era el romántica juvenil hasta este libro. Aburrido, soso, muy lento. Lo leí hace bastante tiempo y dejé de leer durante un tiempo hasta que me recomendaron Los Juegos del Hambre. Este libro fue el que hizo que no quisiera leer más romántica juvenil. (Si queréis que os haga la reseña, decídmelo en los comentarios :3)

INCENDIO: Personaje que haya odiado.


No me odiéis mucho pero no me gusta nada Teresa de El Corredor del Laberinto. Creo que es uno de los personajes principales que menos me gusta (y que sí le gusta a la gente). No me gustó nada la evolución del personaje. Y sí, adoro a Kaya Scodelario por su papel en skins y me da mucha penita ponerla en esta sección (?).

NOX: Que me decepcionó.


No me gustó nada su final. Pero nada, nada, nada. Bajó mucho el listón desde su primer libro y ya Insurgente no me convenció nada, pero sí que me estaba gustando Leal hasta que lo terminé. Siempre lo repetiré: no me gusta este final y me dolió muchísimo.

¿Y tú? ¿Coincidimos en alguno?
¡Gracias por leer <3!

19 comentarios:

  1. ¡BIEEEEN!
    Me ha encantado el BookTag y me alegro de que lo hayas hecho en ¿Dos días? ¿Tres?
    Coincido totalmente en El Mundo de Sofía, me lo hicieron leer en Filosofía en 1º de Bachillerato y me encantó, y Agatha Christie... ¡Tengo que hacer la reseña de ese libro y de Asesinato en el Orient Express!
    Por lo demás... ¡Chapó Sandra!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. cambiaría Sinsajo por Leal.. a mi el que me dejo WHAT? fue el segundo, y el que me decepcionó fue el pajarito.. x)
    lloré una barbaridad con BLME, aunque me encantó
    y en los dema´s diría que no coincidimos
    eso sí, me ha encantado el Book Tag, así que me lo llevó y lo haré pronto
    un beeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saaandra!! *.* me encantan tus comentarios.. y he dedecirte que no le saco peros a En Llamas por gusto, es que le saco peros A TODO x) o sea, no puedo ser más potterhead de lo que soy.. pues verás cuando cuelgue los "análisis" de esas pelis, correrá la sangre x)
      *tres dedos al aire y silbidito*

      Eliminar
  3. ¡Quiero una reseña del libro que odiaste! Suelen ser muy entretenidas jaja. A mi Sinsajo me decepcionó mucho, era un continuo "WTFFF COLLINS?!" pero tengo que superarlo jaja. ¡Un beso y ya te sigo ♥!

    ResponderEliminar
  4. La trilogia Canciones para Paula es la que mas me gusto de Blue Jeans! Divergente me encanto pero como a ti, el final me dejo muy fria....
    Me ha gustado el booktag!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el booktag. A mi también me gustó muchísimo la trilogía de los orígenes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandraaaaaaaaaa!
    A ver, Diez negritos lo compre por ti e______e así que lo tengo super pendiente. El Mundo de Sofia siempre me ha llamado la atención pero no se, no me termina de convencer. A mi Sinsajo me encanto, aunque mi favorito es En Llamas ;_; con BLME me llore mares, tuve que parar la lectura como por una hora porque apenas me sentaba a leer empezaba a llorar de nuevo, y Princesa Mecánica aun no lo leo ;_; Yo no odio a Teresa, la verdad es que me da un poquito igual, ya veré más adelante cuando termine Las Pruebas... btw Kaya se ve hermosa en esa foto. Y leal... como ya te dije me lo spoilearon y ;_; pero para mi estuvo bien, le hizo falta acción, pero meh. Me encanto el booktag, Un besoteeeee^^ kjdshfkjd.

    ResponderEliminar
  7. Jo pues a mí Leal me da mucho miedo pero quiero leerlo jaja Y con la saga de Los juegos del hambre también quiero animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Genial el tag, sin duda lo haré como buen potterhead pronto en mi blog. No coincidimos en casi nada menos sinsajo diría yo, que ese final me dejo helado y paralizado. Buena entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Ais, me encanta le tag, todo lo que sea de Harry Potter bienvenido sea jajaja
    A ver, con Sinsajo también me quedé petrificada. No me esperaba para nada ese cambio tan brusco D:
    Princesa Mecánica es el único libro por ahora que me ha echo llorar.
    Y tampoco me gusta demasiado Teresa, su evolución es horrorosa y prefiero mil veces a Brenda.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    A mi me encantan los booktag pero nunca me animo a hacer alguno en el blog. Este ha estado genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. aww tengo pendiente canciones para Paula y ya quiero leerlo <3

    ResponderEliminar
  12. Siempre estarás tu a mi me gustó D: Una pena que a ti no jajaja
    Estoy leyendo sinsajo ahora, aunque ya se las muertes, tengo ganas de saber como termina*-*
    El mundo de sofia me lo mandaron leer optativo en filosofia y... me quedé por el principio jajaja
    ¡Buen book tag!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Coincidimos en bajo la misma estrella que al igual que tu llore a mares, pero no podia soltar el libro jaja :( y el Leal al principio iba bien y luego se me hizo muuuy pesado y llegando al final ya todo valio, a mi tampoco me gusto ese final y lo seguire diciendo por siempre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta este tag con tu permiso igual me lo llevo a mi blog, coincidimos en el mundo de sofía, y en Sinsajo a mí leal me encantó, final épico ajjaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta la entrada jaja con lo friki que soy de Harry Potter me ha parecido muy original y muy buena! Puede que me lo lleve al blog algún día.
    Coincidimos casi en todo, en Bajo la misma estrella, Cazadores de sombras, Sinsajo.. pero sobretodo en Leal.. a mi también me decepcionó.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  16. Me encanta éste tag ♥
    Yo igual quiero leer Diez negritos de Agatha Christie, está entre mis pendientes :3
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho este tag aunque no creo que lo haga porque no he leído Harry Potter jaja (la mayoría de los hechizos ni me sonaban XD).

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandy (jeje)!
    Me gustó mucho el tag, me lo voy a apuntar para hacerlo *-*
    Concuerdo contigo en lo de Teresa, no sé pero la tengo junto a Clary.
    Desde que comentabas el libro de Agatha quiero leerlo así que lo anoté en goodreads!
    btw ya me tienes aquí comentandl de nuevo e.e
    Un beso<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!