viernes, 6 de marzo de 2015

Serie: Happyland (1ª temporada)

  • Título original: Happyland
  • Título en castellano: -
  • Género: Comedia
  • Reparto principal: Bianca A. Santos, Camille Guaty, Shane Harper, Cameron Moulene, Katherine McNamara y Ryan Rottman
  • Temporadas: 1
  • Estado: Cancelada
  • Duración: 20 minutos aprox. cada capítulo

¡Hola, hola!

Bueno, pues ya tenía muchas ganas de traer una serie al blog, porque hacía mucho que no hacía una reseña de una serie y el mes de febrero, casi todo lo que hice fue ver series. Terminé de ver esta serie en dos días porque son ocho capítulos la única temporada que tiene. Además, se volvía muy ameno durando solo 20 minutos cada capítulo. Esta serie la vi en una reseña que hizo mi amiga Val de Beautiful Oblivion, y me animé a verla este fin de semana ya porque necesitaba una serie de comedia.


Happyland persigue la realidad de los trabajadores del parque más famoso de América. La serie se centra en Lucy, la cínica hija de la Princesa Adriana del parque, quien después de decidir que ella quiere dejar el trabajo y experimentar algo real. Pero, finalmente, es arrastrada por el nuevo hijo del dueño del parque, Ian, sin saber que él es su medio hermano y el dueño de parque, su verdadero padre.


Empecé esta serie cuando estaba tan cansada de Reign y de la tensión y el drama (?), por eso decidí ver Happyland, una serie cómica que había visto en la reseña de Val. No empecé con muchas expectativas, aunque a Val le encantó, no soy muy de darle demasiada nota a una serie de comedia. Pero, la verdad, es que me gustó bastante y me reí mucho.

La serie se centra en la vida de Lucy y Elena, quienes son hija y madre respectivamente. Ellas dos trabajan en el parque para sobrevivir y pagar las facturas. Pero algún día, Lucy quiere dejar de trabajar en el parque para poder ir a la universidad. Estas esperanzas se ven desplomadas cuando entra en su vida Ian, el hijo del dueño del parque con quien mantiene una especie de química desde el principio. De lo que Lucy no sabe, es que Ian es su medio hermano y el dueño del parque su padre.
Los personajes me han gustado muchísimo aunque sean bastante tópicos. Lucy es la típica chica que no quiere quedarse en un pueblo pequeño y que quiere ir a la universidad y triunfar en la vida. Tiene unas formas de reaccionar que son bastante graciosas y me ha caído bastante bien. Elena, la madre de Lucy, me gusta un poco menos porque algunas veces se comporta de una forma un tanto egoísta. Este personaje me gustó mucho más al final de la temporada. Ian es el típico personaje chulo, engreído, pero que tiene un corazón de oro al fin y al cabo lo adoras a más no poder (es comedia, los personajes son tópicos huh). Will me gustó, la verdad, aunque no sé muy bien qué más opinar de este personaje. Mientras que Harper me parece insoportable. Es la única que me cae mal de toda la serie, no sé. Theo, el hermano de Ian, no me cae ni muy bien ni muy mal. Creo que es una persona que quiere hacer lo correcto y salvar a su familia, lo que hace que le veamos un poco egoísta pero no me cae tan mal como Harper (es más o menos lo que opino sobre Will).


Happyland es una serie divertida, en la cual, no te ríes cada dos por tres, pero sí que te hace bastante gracia. También tiene sus cosillas de drama, lo que hace que sea mucho más interesante. Lo que hace la serie más amena son los 20 minutillos de los ocho capítulos. Los productores han sabido dónde cortar la serie y no hay capítulos de relleno o que te puedan aburrir y esto le da muchos puntos positivos.
En definitiva, Happyland es una serie graciosa con toques de drama, personajes muy reales aunque muy tópicos, con un final impresionante que le puede dar mucho juego a la segunda temporada.

¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¿La tenéis en pendientes?
¡Gracias por leer <3!

PD: Últimamente no creo que pueda devolver muchos comentarios porque tengo obras en casa y no creo que pueda ir devolviendo uno por uno o pasando por vuestros blogs. Nada más que esté en casa, me pondré manos a la obra <3.

17 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar así que de momento no me planteo verla.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandra!
    Bueno, siento no ir comentando todo, es que ya sabes, que no me quiero meter mucho por los estudios.
    La verdad es que parece que está bien la serie, pero a mí es que las series de comedia... no me van mucho, no sé, no me suelen hacer gracia. (También es que soy especialita, que me río un montón con AHS, pero con todas las temporadas, por eso me gusta, y con Bates Motel también me río un montón). Quizás en un futuro la vea, pero por ahora no, la dejaré pasar.
    PD: el del gif sale en Buena Suerte Charlie <3 <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no tenía ni idea de esta serie. Habia escuchado comentarios sueltos por TW, peor pensaba que era algún grupo de esos de KPop jajajaj (no me mates)
    Me ha llamado la atención, y eso de que en dos horas y un poco más la terminaría, me llama mucho a verla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola lof!
    Me alegro que te gustara la serie.
    A mi me gusto mucho, no más que Faking it pero si me gusto bastante.
    Coincidimos con los personajes, a Harper no la soportaba nada, idk creo que es la voz de la actriz más que todo. Will, ay para mi Will es muy amor el me encanta. Ian es sjfdlksdjf y la química que tiene con Lucy es ¡boom! la pantalla casi me explota de tensión e.e e.e
    Ya quiero que salga la s2, el final de temporada me dejo alucinando de verdad, fue todo muy fuerte, aunque yo ya me hacia la idea de que no eran e.e e.e you know, pero yo no se con quien shipperale bcs >.<
    Bueno, un beso lof<3

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea..
    se ve divertida, así que igual me animo cuando termine todas las q tengo pendientes.. (de aquí a 50 años más o menos) jajajaj
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No soy mucho de ver series, así que no creo que esta la vea.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! :D
    No soy mucho de ver series, pero voy a darle una oportunidad a esta :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues me la punto! Me has convencido, una serie divertida, no muy larga y, por lo que parece, entretenida, hoy mismo voy a empezar a verla jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! no conocía la serie, pero me la pienso ver. Es de esas frescas, directas y amenas que de vez en cuando me gusta tragarme para descansar de las largas con relleno. La verdad es que tiene buena pinta, me gusta eso de que sean cómicas aunque no siempre y que también mezcle algo de drama. ¡Voy a empezar a verla, a ver que tal! Un besote <3

    ResponderEliminar
  10. No la conocía y estaba buscando una serie para ver así que me la apunto. ¿Donde la puedo ver? Desde el cierre de Series.ly ya no tengo ni idea...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la veo por seriesflv.net o pordede. Pordede tiene más o menos el mismo requisito que series.ly: se necesita usuario. Yo estoy más cómoda viéndolas por seriesflv.net :3
      ¡Un besazo <3!

      Eliminar
  11. No pinta mal pero lo cierto es que no tengo tiempo de nada jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Pues no la conocía la verdad, pero me la llevo apuntada. Siempre me gusta a veces ver estas series cortitas en un par de días que me ria un rato y este entretenido. Gracias por la entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
  13. No pinta nada mal así que la apuntaré para cuando tenga tiempo de ver series.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No creo que la pueda ver por falta de tiempo xD
    Pinta bien, pero con tiempo tan limitado como tengo... es difícil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No la conocía pero pinta bastante bien, así que me la apunto, a ver si puedo verla cuando me ponga al día con las demás series pendientes que tengo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía esta serie pero no pinta nada mal jajaa
    Últimamente estaba mirando críticas de series para empezar a ver algunas, así que creo que me apuntaré esta.
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!