martes, 20 de octubre de 2015

Book Tag #11: Inside Out

¡Hola, hola!

¿Qué tal va todo? Yo un poco más aliviada de esta semana de universidad porque el jueves me voy a Londres, aunque espero tener programada alguna entrada por aquí en el blog para no dejaros sin entrada. Eso sí, no podré comentar hasta que venga el lunes, pero cuando vuelva, lo haré lo más pronto posible ^^.

Hoy decidí traer este book tag, introduciendo libros que nunca había usado (en algunos sí, pero es que es inevitable) y aunque algunas respuestas no sean exactas, os pongo una pequeña explicación abajo. El book tag es de Inside Out (Del revés en España) que lo vi en el blog de Butterfly Kisses y me encantó. ¡Así que ahí va!



Wonder me encantó cuando lo terminé. No es un libro de estos que te partes de risa hasta el final, pero sí que me gustó bastante y lo acabé con una sonrisa. Me pareció precioso el mensaje que la autora manda a la sociedad, además de, por supuesto, la historia. Se convirtió en uno de mis libros favoritos y tengo muchísimas ganas de volver a releerlo para que vuelva a sacarme alguna de esas sonrisas.


Sin duda, Siempre estarás tú. Este es un libro que no me gustó nada la trama y me resultó muy aburrido. Además, la relación amorosa me pareció horrible, la verdad.


Explicación: NO. Donde surgen las sombras no da nada de miedo. Pero la verdad es que no he leído nada de miedo y me tengo que poner a leer algunos de este género. La explicación que esté aquí es que lo leí cuando era mucho más pequeña y me daba cosilla leer algunas partes, aunque es para todos los públicos y me gustó bastante (en serio, no da nada de miedo jajaja).


Sé que lo he puesto muchísimas veces, pero este libro era abrirlo por el capítulo en el que me encontraba y ponerme a llorar. Princesa mecánica es un final de la trilogía que me gustó muchísimo y es mi favorito de Cassandra Clare. El final duele mucho ;_;


Vale, estaba entre este o Leal y me decidí por este porque Leal ya tenéis muy visto que no me gusta nada de nada. Caminos cruzados lo leí en invierno (en época de exámenes) y su primera parte me había gustado pero este me dieron ganas de tirarlo por la ventana. La protagonista me desesperaba, había varias faltas de ortografía en el libro, la relación amorosa no tiene ningún sentido y el final es... en fin, irritante.

¡Y esto es todo! ¿Qué os parece? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

20 comentarios:

  1. Hola^^
    La lección de August me encanta, es una historia algo dura pero muy tierna y reflexiva.
    Donde surgen las sombras lo tengo pendiente de leer, a ver que me parece pero no creo que vaya a darme mucha cosilla.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, de las que mencionas me he leido Wonder y Leal y estoy de acuerdo con lo que dices. Wonder es muy bonito, en cambio Leal es una mierda. A mi me encantó la primera parte(Divergente) y creo que es de las que mas me gustan, pero la trilogía en sí se queda corta porque en las siguentes va decayendo todo.

    Nos leemos!
    Me ha gustado el booktag por cierto.

    ResponderEliminar
  3. El BT es muy gracioso... pero no coincidimos en ninguno jajaja
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. De tus elecciones, debo decir que coincido totalmente con Princesa Mecánica. Y en caso fue tantito peor porque antes de empezar pensaba “no creo que sea para tanto” y al final terminé hecha un mar de lágrimas porque no esperé que me llegara de esa manera. Definitivamente, mi libro favorito en la serie de Cazadores de Sombras.

    De los demás, sólo he leído La Lección de August y me parece que ya te había comentado que fue de mis lecturas favoritas del año pasado. Asimismo, leí Juntos pero no he tenido la oportunidad de leer el que leíste tú así que ni idea de si me va a gustar o no. De todas formas, no es un libro que muera por conseguir pero si quiero terminar de leer la trilogía en algún momento :)

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra! ¿Te vas a Londres eh? Qué callado te lo tenías e.e
    Pues no coincidimos en ninguna pero bueno, ya sé que libros no voy a leer gracias a este book tag jajajaja. Yo también haré uno, es tan cutie *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D
    Amé el tag, justo hace un par de días vi esta pelicula y me quedé enamorada ♥ jaja. Wonder es un libro hermoso y a mi también me produjo mucha alegría, tiene un mensaje increible, me hizo llorar de emoción varias veces mientras lo estaba leyendo. Los demás no los leí :O

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no coincidimos mucho pero me ha gustado mucho el tag ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí Siempre estarás tú me gustó un poco más que a ti pero el final no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holii, coincido contigo en el de Cazadores de sombras, el final es tan desgarrador T.T y los demás los tengo pendientes y espero leerlos pronto, muy chulo el tag me lo guardo con tu permiso, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Sólo coincidimos en La lección de August porque es el único libro de los que mencionas que he leído, pero estoy de acuerdo contigo; también se convirtió en uno de mis libros favoritos y me encantó el mensaje que transmite la autora :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que veo este tag y me ha encantado (tengo pendiente ver la peli^^).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapisima! Me voy a apuntar este book tag, me encanta *_*
    Pues a ver, Princesa Mecánica también me produjo tristeza pero porque no quería dejar a los personajes y a la historia y lloré como nunca con el final T_T
    Y después la trilogía Juntos ni la terminé porque también me dio mucha rabia como estaba enfocada, argg

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué tag más divertido!
    Me han gustado mucho tus respuestas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha encantado el booktag! Wonder me los estoy leyendo ahora, y en inglés, y me está gustando mucho. Estoy subrayando frases que me gustan. Caminos cruzados( Juntos II) no lo acabé de leer, porque también estaba leyéndolo en época de exámenes,así que lo dejé para más tarde y luego no lo retomé jajaja Así que no sé como acaba. Ya veremos si lo vuelvo a empezar algún día. Muchos besos :))

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me ha gustado el book tag así que me lo apunto y coincido contigo en el libro que más tristeza que me produjo, aunque tengo unos cuantos más en la cabeza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Wonder es precioso y lo amo mucho <33
    Es verdad que los finales de Leal y de Juntos te hacen enfadar un montón, y aún más si te spoilean.
    Un besi :))

    ResponderEliminar
  17. Wonder es precioso y lo amo mucho <33
    Es verdad que los finales de Leal y de Juntos te hacen enfadar un montón, y aún más si te spoilean.
    Un besi :))

    ResponderEliminar
  18. Oh, Dios, si, la tristeza T^T
    De los otros solo he leido caminos cruzados y no lo recuerdo muy bien pero creo que me gustó más que el primero :o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No he leído ni uno xD aunque tengo los orígenes en casa esperando ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡He leído solo el primero! Y concuerdo en esa opción. La lección de August da mucha alegría :D
    Sobre las demás elecciones no puedo opinar pero me encanto el booktag, quizá lo haga.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!