domingo, 10 de abril de 2016

Wrap Up #15: Marzo

¡Hola, hola!

Pues aunque este mes ha sido igual de malo que el anterior, puesto que me costaba mucho coger un libro y ponerme con él, lo cierto es que he aumentado la cifra y estoy muy contenta. Además, las lecturas que he tenido en este mes han sido alucinantes y me han gustado muchísimo.



1. El héroe perdido (Los dioses del Olimpo #1) - Rick Riordan. 4,5/5. Reseña.
2. Blue Exorcist (Tomo #4) - Kazue Kato. 4/5.
3. Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno #1) - Veronica Rossi. 4/5. Reseña.
4. Mentes poderosas (Mentes poderosas #1) - Alexandra Bracken. 5/5. Reseña próximamente.

Este mes se parece mucho al pasado, pero añadí un libro más a mi lista, ¡por fin voy aumentando el número de libros! Comencé el mes terminando El héroe perdido que fue genial seguir leyendo los libros de Rick Riordan y también un poco de mitología. El libro terminó siendo tan sorprendente que tengo muchísimas ganas de hacerme ya con toda la saga. Luego seguí el mes leyendo el manga de Blue Exorcist que me gustó tanto como sus anteriores partes. De verdad, este manga es un vicio. Bajo el cielo eterno me gustó, aunque debo admitir que esperaba mucho más y espero ver en sus secuelas una mejora. Peeeero, el ganador del mes se lo lleva Mentes poderosas. ¡Tengo tantas ganas de hacer la reseña de este libro! Creo que, además de sorprenderme, fue un libro que me enganchó muchísimo.

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¡Contadme!
¡Gracias por leer *-*!

10 comentarios:

  1. Estaba dudando qué leer, hasta que he visto tu 5/5 en Mentes poderosas (libro que llevo un tiempo pensando leer)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno y eso que tengo en casa Bajo el cielo eterno y Mentes poderosas :(
    Espero hacerlo muy pronto y que me gusten tanto como a ti :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bajo el cielo eterno me enamoró *-* Eso sí, la primera vez que lo leí no me gustó nada, a la segunda terminé enamorada de la historia.
    Le tengo muchas ganas a la saga Mentes poderosas desde hace mucho tiempo y todavía no he podido hacerme con ella. Espero leer tu reseña, aunque veo que te ha encantado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no esperaba gran cosa de Bajo el cielo eterno y creo que por eso me sorprendió tanto. Tengo pendiente terminar con la trilogía, a ver que tal^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya sabes que Percy Jackson es de mis sagas favoritas, así que entiendo perfectamente lo mucho que te gustó. Los demás, tengo pendiente Bajo el cielo eterno y Mentes Poderosas, pero, mientras el primero lo puedo conseguir en mi ciudad, el segundo no se encuentra disponible en México y hay que mandarlo pedir fuera a un precio más alto :(

    No obstante, mantengo la esperanza de poderlo conseguir algún día y poder compartir mis pensamientos contigo.

    Te mando un beso enorme y te deseo un feliz domingo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bajo el cielo eterno nunca me ha llamado mucho la atención, pero después de oír hablar tan bien de él creo que voy a intentar conseguirlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No eh leído ninguno, pero me tengo anotado el de Bajo el cielo eterno ojalá pronto lo adquiera, los demás los dejaré pasar.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer blue exorcist, porque el anime me encanto... Adoro a Rin
    Besos

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!