martes, 1 de noviembre de 2016

Book Tag #17: Stranger Things

¡Hooola! 

Hace mucho que no vengo por aquí pero es que tengo algunas cosillas que hacer. De todas formas hoy vengo con algo que llevo queriendo hacer desde hace tiempo y que por una cosa u otra no he podido hacerlo hasta ahora.

¡UN TAG! Pero no en la entrada sino que lo hago en VÍDEO. La verdad es que me hacía ilusión grabar vídeos para el blog pero quiero aclarar que no haré reseñas en vídeo ni os voy a atosigar con los mismos, sino que serán puntuales y TAG's o cosas así más amenas.

Tengo que decir que iba a subir esto ayer pero tuve algunos problemas para la subida del vídeo así que ha llegado un poco tarde Halloween al blog, problemas técnicos que pasan.

Esta primera vez he querido hacer el TAG de Stranger Things, que me lo sugirió Sandra.

No me extiendo más, espero que disfrutéis del vídeo y que me perdonéis algunas cosas en él, porque he tenido muchísimos problemas para grabarlo, montarlo y subirlo (he tenido que luchar contra el destino que parecía que no quería que subiera el vídeo). Espero que con el tiempo todo vaya a mejor, estoy segura.

¡Os dejo con el vídeo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!