viernes, 26 de mayo de 2017

Series y pelis por un tubo #13: Marzo

¡Hola, hola!

Sé que hace mucho tiempo que no estoy por aquí (un mes, básicamente), pero por culpa de los exámenes de la universidad no he tenido tiempo de ponerme con el blog, leer o subir algo a bookstagram. Igualmente, tengo muchísimas ganas de continuar la actividad con el blog, así que prepararé algunas entradas para subir más eventualmente, aunque no creo que vuelva a estar igual de ocupada que en mayo.

Sin más dilación, ¡os presento las series que vi en marzo! (Que mira que ya hace tiempo...).







Iron Fist. 1ª temporada. Netflix.
★★★★

Tengo que admitir que las series de Netflix de superhéroes me suelen dejar algo agridulce. Jessica Jones me encantó, pero, por ejemplo, Daredevil y Luke Cage no me dieron mucho más. No obstante, decidí darle otra oportunidad a Iron Fist porque el tráiler me había parecido bastante interesante, así que me puse a ello. Al final la serie me terminó gustando. No acabó siendo una de mis favoritas, pero lo cierto es que estuvo bastante entretenida y seguramente siga viendo más series de este tipo.


Criadas y malvadas. 4ª temporada.
★★★★☆

Esta serie es una de mis favoritas, ya que son de las del tipo que no puedes no puedo parar de reír durante la temporada por todas las tramas simultáneas que contienen. Es muy similar a Mujeres desesperadas y lo cierto es que me dio una pena horrible que terminara, sobre todo si el final es tan abierto. En fin, espero que los productores de este tipo de series no se desanimen y continúen saliendo series de este tipo.



¿Y vosotros? ¿Las habéis visto o tenéis ganas de verlas?
¡Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. Hola!!!!! No conocía ninguna de estas dos series pero me apunto la de Criadas y Malvadas yo estoy traumada con Juego de Tronos hahhaha. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de las dos pero Criadas y malvadas creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. tengo pendiente de ver la de iron fist pero es que se me van acumulando series poco a poco y no me da la vida!!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!