miércoles, 6 de mayo de 2015

Wrap Up #4: Abril

¡Hola, hola!

Pues aquí vengo con otro Wrap Up del mes de abril. Y la verdad, es que no he leído demasiado en Abril por culpa de los exámenes, de estudiar y que la lectura de Criadas y señoras me llevó bastante tiempo en leerlo. Pero, finalmente, me dio tiempo a terminarlo para la lectura conjunta y me parece que estoy llevando mejor mayo que abril, que ya voy por el tercer libro ._.




1. Cuatro (Divergente #0.5) - Veronica Roth. 3'5/5. (Reseña)
2. Este libro es secreto (La colección secreta #1) - Pseudonymous Bosch. 4/5 (Reseña)
3. Criadas y señoras - Kathryn Stockett. 4'5/5. (Reseña)

Empecé este mes con una lectura conjunta que me terminé en dos días. La verdad es que Cuatro me gustó, pero tampoco creí que fuese una genialidad. Este libro es secreto me gustó bastante por mucho que fuera infantil. Espero tener pronto la segunda parte de La colección secreta. Y, por último, considero a Criadas y señoras una de las mejores lecturas del mes. El libro me encantó, la película igual y es incluso es una de las mejores lecturas del año.

¿Qué he leído?


Sí, y es que entre todos los exámenes que tengo y todo ello, me he zampado estos libros en los seis días que llevamos de mayo. Las idas y vueltas en el autobús me han ayudado un montón y suelo leer también por las noches cuando me aburro, así que (?) Freaking Out (Lo estás flipando) y El diario de Meri son bastante fáciles de leer, espero tener pronto una reseña.

¿Qué estoy leyendo?


Después de tantas insistencias por parte de mis amigas, he comenzado a leer Desconexión. La verdad es que es un libro que se devora rapidísimo porque ya voy por la página 120 y pico. Es una historia que me está gustando y me engancha mucho *-*.

1. The Hundred. 8/10. (Reseña)

Y es que este mes, muy a mí pesar, no he visto nada más que The 100. Me encantó su forma de terminar la segunda temporada y tengo muchísimas ganas de más. Estoy siguiendo series que van mes por mes y poco a poco. También las series que tengo completas las estoy lentísimamente. Seguramente vea más por la noche este mes, cuando termine exhausta de estudiar.

¿Qué estoy viendo?


Sí, estoy viendo cuatro series a la vez. Empecé el mes pasado con The Originals, que me está gustando bastante, aunque no sale de ser otra cosa como The Vampire Diaries. Juego de Tronos lo empecé justo cuando se estrenó porque tenía unas ganas tremendas de ver la quinta temporada. Bates Motel, se estrenó la tercera temporada hace un mes y pronto se va a acabar esta precuela de Psicosis que mejora por momentos *-*. Por el otro lado, empecé iZombie hace poco la cual me encanta porque, aunque no sea la típica historia de zombies, ¡es genial!

¿Y vosotros? ¿Habéis visto alguna serie o habéis leído algún libro? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer <3!

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Este libro es secreto me llama.
    La película de Criadas y señoras me encantó y estoy deseando leer el libro, que seguro que será aún mejor.
    ¡Disfruta de las lecturas y las series que estás viendo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! Me encantan los libros que has leído (yo opino lo mismo porque todos me han gustado bastante) y este mes de series he empezado con The Royal (oh sí, un gran error porque tengo los exámenes finales, pero no pasa nada...)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me llama especialmente el de "Este libro es secreto" tiene pinta de ser interesante ^^

    La serie de izombies me llama la atención, le echaré un vistazo ;)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te guste mi blog!
    No he leído ninguna de las novelas que nombras pero hay dos que me llaman la atención. A lo de las series, estoy enganchadísima a Juego de Tronos (y enamoradísima de Kit Harington), pero también veo Érase una vez, Sobrenatural y Mentes Criminales.
    Gracias por seguirme, nos vamos viendo ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Meh, meh, meh, ¡Leíste bastante! (o va, más que yo seguro, ¿de acuerdo?) Y el de Este libro es secreto lo quiero leer, ya sabes jajaja al igual que Freaking out, que lo estoy esperando ya que ya me dijeron que me lo mandarían. Y estás leyendo Desconexión dsñljfdlskjfd bueno yo no lo he leído pero quiero ¿ok? Tendrás a las Teres super *-* Y no sé, leí algo por parte de ti en el grupo que te gustaba o algo, sinceramente, no lo leí entero porque es que no quería leer nada del libro, ya sabes.
    ¿VISTE EL CAPÍTULO DE ESTA SEMANA DE BATES MOTEL? ¿NO? PUES ES GENIAL. ¿SI? PUES ES MEJOR AÚN SKADJLKJLAKS no quiero decir nada porque desconozco si sí o si no, o si alguien aquí lo está viendo y me ñlfjlkjd bueno, que como todos los capítulos son geniales, porque bueno, please, Norman Bates es el amo a pesar de todo lo cuqui y floripondios añadidos para recrear la vida del adolescente o intentarlo e_e
    Y iZombie es genial, a cada capítulo se pone mejor la historia y muero de amor con Lowell (no sé si lo conoces pero si no, ya lo conocerás, de momento te aseguro que no es spoiler nada, solo es un personaje(?)).
    Y bueno.. ya, porque The Originals me quedé por el tercer capítulo xDDD por algún motivo, como con tvd no me termina de enganchar, supongo que eso de los vampiros no es lo mío xD
    Un beso, briaOKNO, Sandrius :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! ^^
    Cotilleando por blogger acabo de descubrir tu blog y pues aquí me quedo :3
    Yo este el mes pasado también me leí Este libro es secreto y me encantó, sobretodo el narrador, es la leche. Tengo muchas ganas de leer el resto de la colección porque le he cogido demasiado cariño a Cas *w*
    Estaré pendiente de leer tu reseña de el diario de Meri, porque estoy entre una gran duda de si comprarlo o no D:
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hemos empezado Mayo hace poquito y ya vas adelantada, que bien :)
    Yo en estos días he leído uno y estoy empezando en el segundo. Lo que no me deja avanzar es que no he hecho la reseña y como la tengo pendiente, no la dejo de pensar xD pero a ver si al ratito me pongo las pilas y la termino.

    De las series que has visto, tengo ganas de continuar The Hundred pero me da pena verme la segunda temporada y luego andar toda desesperada por la que sigue JAJAJA. De las demás, tengo muchísimas ganas de The Originals (aunque no he visto The Vampire Diaries), Bates Motel y Juego de Tronos, esta última va a tener que esperar a que me lea los libros.

    Te mando un beso enorme y espero que tu mes siga tan bien como ha empezado<3

    ResponderEliminar
  8. Yo en lo que va de mayo he acabado "Legado en los huesos" y he leído una novela histórica, "La plaza de los señores", bastante entretenida. Ahora estoy con el último de la Trilogía del Baztan, a ver qué tal.
    Te deseo muy felices lecturas este mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Pienso lo mismo que tú del libro de Cuatro, esperaba algo más y bueno..que le vamos a hacer, disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De los que enseñas leí este verano Criadas y señoras y me encantó :) tengo ganas de leer Cuatro pero le tengo un poco de miedo por si no me va a encantar y también tiene muy buena pinta la saga de Desconexión ^^ y de las series ya acabé la segunda temporada de Los 100 que es una de mis favoritas y quiero ponerme ahora con otras, retomaré Juego de Tronos y también quiero empezar The Originals

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! :D
    Estoy leyendo el comic de iZombie y no puedo esperar para terminar el primer volumen y ponerme con la serie, tiene algunas cosas diferentes de la historia troncal del comic pero igual parece muy interesante!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. El libro de criadas y señoras es precioso y la película entretiene mucho. Sin duda es de las mejores lecturas que he visto últimamente. El libro de Cuatro siendo objetiva me pareció una forma más de sacar dinero aunque personalmente me guste <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Este libro es secreto me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Me encanto este libro es secreto, no me esperaba una historia que me atrapara tanto aunque fuera en tono infantil. Respecto a las series, pues Bates Motel vi hace poco su primera temporada y me encanto, GoT lo sigo cada lunes y Izombie esta en mi agenda para ver en cuanto acabe la temporada, que ademas la acaban de renovar para una segunda :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  15. Joe, lo que me flipa es lo de Mayo jajajajaj yo ene l transporte no puedo leer porque me paso de parada xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima! No hemos coincidido en ninguna lectura, pero le tengo ganas a Cuatro *_*
    De las series que has puesto, me las quiero empezar todas, aunque la de Juego de Tronos la empecé a ver cuando la estrenaron en A3 y no me enteraba de nada, así que la dejé. Le tengo muchas ganas a iZombie, me parece taaan genial *_*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  17. Me apunto izombie me ha entrado mucha curiosidad!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de la lectura *-*
    La verdad es que tengo ganas de leer el de Blue Jeans, y leí Cuatro que me gustó mucho. Espero tus opiniones con muchas ganas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  19. Creo que si me leí todas las reseñas que hiciste...

    DEsconexión es estupendo y el siguiente más.


    Deseo ver MB y continuar con GoT


    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Book Tag #2: Sugestões

    http://thebluebooks91.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-2-sugestoes.html

    te nomine pasate

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!